Por: Paula Castro • Colombia.com

Ricardo Montaner habla de la supuesta crisis que atraviesan Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner rompió el silencio y habló sobre los rumores que se han levantado en los últimos días sobre la pareja.

Familia Montane
. Foto: Instagram @montaner
Familia Montane . Foto: Instagram @montaner

Ricardo Montaner rompió el silencio y habló sobre los rumores que se han levantado en los últimos días sobre la pareja.

La relación de Evaluna Montaner y Camilo ha estado en medio de especulaciones y rumores malintencionados luego de que varios medios de comunicación dieran a conocer que la pareja atraviesa por una crisis matrimonial, debido al género de su hija, Índigo. 

Según los rumores, la "culpa" la tendría la forma en la que han intentado criar a su hija, pues quieren que sea una persona no binaria, pero la religión de la familia Montaner y al hecho de que el suegro de Camilo, Ricardo Montaner, se refiere al primogénito de la pareja como ella.

Los rumores han escalado al punto en que las críticas de los internautas culpan a Ricardo Montaner por poner peso a la supuesta crisis de pareja que enfrenta su hija. El por su pate no soporto los malos comentarios que han circulado en las redes sociales y los medios de comunicación, por lo que ha roto el silencio para dar un contundente mensaje. 

En sus declaraciones, el cantante afirmó que todo se trata de un chisme mal intencionado, que se ha hecho grande debido a las especulaciones al respecto, mismas que no tendrían fundamento, motivo por el que ha decidido hablar:  “La gente ociosa se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable”.

Así lo aseguró el medio de comunicación La Verdad, desmintiendo los chismes creados en los últimos días, el cantante desmintió que exista una pelea entre Camilo y Evaluna, lo que ha dejado tranquilos a los seguidores de la pareja, y con lo que se espera que se dejen atrás las especulaciones.