Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Según fuente cercana a la pareja, Camilo y Evaluna tienen una crisis matrimonial

Al parecer todo pasó porque la pareja es muy desorganizada.

Evaluna y Camilo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna
Evaluna y Camilo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @evaluna

Al parecer todo pasó porque la pareja es muy desorganizada.

Camilo y Evaluna son unos de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento y es que son famosos por demostrar su amor de diferentes maneras, sin embargo el matrimonio parece no estar pasando por los mejores momentos, lo que ha encendido las alarmas en la familia Montaner.

Ahora lo que está rondando en redes es que la pareja tiene una crisis, algo que anteriormente no había pasado y es que según una persona cercana de la familia, "las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves".

Todo parece indicar que la situación se dio por que ambas partes son desorganizadas, por lo que la acumulación de cosas ha causado peleas entre ambos pues llegan a estresarse por esta situación. Sin embargo esta información aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos, por lo que para los fanáticos queda la esperanza de que tan solo se trate de un rumor.

Y es que la pareja pasó un agradable momento en Navidad, de hecho compartieron imágenes en redes sociales compartiendo en familia, por lo que están en uno de sus mejores momentos, sobre todo teniendo en cuenta que ahora tienen a su lado a Índigo.

De hecho a propósito de esta época decembrina, el artista paisa compartió por medio de su cuenta de Instagram cómo inician las preparaciones navideñas en su casa, una de ellas la tradicional natilla colombiana que estaba aprendiendo a hacer Evaluna, quién es de nacionalidad venezolana, el cantante muestra cómo se burla de ella por ver tutoriales en Youtube.  

“En mi casa Evaluna hoy se puso la 10 y aprendió a hacer natilla”, dice Camilo en el inicio del video, mientras se dirige a la cocina. Al descubrir a su esposa, Camilo no evita burlarse de la situación, mientras muestra la técnica de la cantante para poder llevar a cabo su preparación.

“¡Qué está haciendo, Qué está haciendo!”, dice camilo en medio de risas. Por su parte, Evaluna se sonroja y a la vez le pide ayuda a su pareja para que en lugar de reírse la ayude a terminar la natilla. En medio de la preparación, el intérprete de ‘Vida de rico’, muestra el asombro y emoción de la menor de los Montaner al lograr la receta.