Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo revela cuál es el artista favorito de su hija Índigo

Este 18 de agosto Camilo estrena una nueva colaboración con un grupo musical que disfruta mucho su hija Índigo desde que estaba en el vientre de Evaluna, según contó el mismo artista.

Camilo estrena 'Alaska' como parte de su disco 'De adentro pa fuera'. Foto: Instagram
Camilo estrena 'Alaska' como parte de su disco 'De adentro pa fuera'. Foto: Instagram

Este 18 de agosto Camilo estrena una nueva colaboración con un grupo musical que disfruta mucho su hija Índigo desde que estaba en el vientre de Evaluna, según contó el mismo artista.

El cantante colombiano Camilo ha estado deleitando a 'La Tribu' (como llama a sus fans) con nueva música en los últimos meses, además de sorprenderlos con sus conciertos en el marco de su gira 'De adentro pa fuera', en la que ha estado acompañado de su esposa Evaluna Montaner, su hija Índigo y los demás integrantes de su equipo de trabajo.

A finales de julio presentó el tercer adelanto de su próximo disco titulado con el mismo nombre de su gira y ahora vuelve a causar furor en las plataformas digitales con una nueva colaboración de la mano de una famosa agrupación mexicana que disfruta mucho su pequeña, quien nació en abril de este 2022.

Aunque Índigo apenas va a cumplir cuatro meses, el artista aseguró que supo que era su música preferida desde que estaba en el vientre de su madre porque entre tantas canciones que escuchaban de diferentes artistas, con los temas de Grupo Firme reaccionaba de inmediato. Esta anécdota como padre la contó recientemente a través de sus historias de Instagram a propósito del lanzamiento de 'Alaska', su cuarto sencillo del disco 'De adentro pa fuera'.

“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones pa’ ver cómo reaccionaba, nos dijeron que desde la panza muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo, adivinen: artista favorito de Índigo; Grupo Firme”, confesó Camilo emocionado.

Posteriormente, el artista empezó a cantar algunos temas de la agrupación y destacó que la que más le gusta a Índigo es ‘El amor no fue pa’ mí', que se estrenó en el año 2019: “...Y esa panza hacía pum, pum, pum y dijimos: parce, Grupo Firme. Yo se los dije a ellos, vamos a hacer una canción. Entonces, el hecho de que tengamos una canción juntos es algo que me llena de orgullo a mí y que yo sé que le va a encantar a Índigo, también sé que le va a encantar a La Tribu, sobre todo, a La Tribu de México que yo amo y extraño mucho y que ya pronto les veo”, agregó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En los últimos días el cantante colombiano ha estado compartiendo parte de lo que fue su experiencia trabajando con Grupo Firme, tal como lo ha hecho con artistas como Alejandro Sanz cuando presentaron el tema 'Nasa' en el mes de julio, o con Nicki Nicole y su canción 'Naturaleza' en julio. "Estamos firmes!!! Desde que nos encontramos en un pasillo de un hotel y nos dijimos que queríamos hacer música juntos!!! Amo a la gente bonita y transparente como ellos!!", anotó en una de sus publicaciones sobre la agrupación con la que lanza 'Alaska'.

Además, resaltó que una vez más su esposa fue la encargada del videoclip de la canción: "Van a amar el video!! Dirigido por la ama, la dueña, la guapa de guapas @evaluna". De acuerdo con lo que anunció Camilo al momento de explicar cómo había nacido su nuevo álbum con el tema 'Pegao', parece que el próximo proyecto con el que sorprenderá a sus fans sera el documental 'El primer tour de mi vida'.