Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo hace curiosa revelación sobre el lugar donde fue concebida Índigo

En medio de su gira por Europa, Camilo enterneció al público por su manera de revelar donde concibió a la pequeña Índigo.

Camilo revela curioso detalle. Foto: Instagram @camilo
Camilo revela curioso detalle. Foto: Instagram @camilo

En medio de su gira por Europa, Camilo enterneció al público por su manera de revelar donde concibió a la pequeña Índigo.

Poco a poco Camilo ha estado revelando nuevos detalles de su pequeña Índigo y de su nueva vida como padre, sin embargo en esta ocasión el colombiano dio mucha información al revelar en pleno concierto donde fue concebida su primogénita.

Camilo se encuentra de gira por Europa, más específicamente en España, es por eso que durante uno de sus conciertos el cantante comenzó preguntándole a sus fans si podía contarles algo muy íntimo, “No me da pena contarlo, les cuento?” cuestionó Camilo. Pero antes de dar a conocer lo que quería decir, les pidió a sus fans que en el momento que creyeran que era demasiado lo que estaba compartiendo lo interrumpieran.

“Puede que sea mucha información, si es mucha información entre todos me haces así (señales de corte con su mano y cuello”, y yo paro, listo?”, dijo Camilo y continuó diciendo que su bebé tiene doble nacionalidad debido a que él y Evaluna son de diferentes partes de latinoamérica.

“Bueno yo soy colombiano, ¿no? y Evaluna mi esposa es venezolana, y nosotros entonces tuvimos nuestra hija Índigo y pues Indigo tiene nuestra nacionalidad, pero entonces qué pasa… hay muchas tribus indígenas y muchas culturas que celebran no el día en que uno nace, si no el día en que, haber.. “ dijo Camilo para pensar dos veces lo que estaba a punto de decir.

Revelación de Camilo en España. Foto: TikTok @valentinadiaz922

Pues quería explicar que algunas culturas celebran el día en el que uno fue concebido, y debido a que Índigo fue concebida en España ella podría tener hasta triple nacionalidad, “El día al que a uno lo llaman a la existencia, el día al que a uno lo invitan por acá, entonces si a uno le dieran pasaporte, si a uno le dieran nacionalidad, no donde uno nació si no donde digamos, lo invitaron por aca, Índigo, mi hija sería de España”, declaró Camilo.

Para luego apenarse por lo que había dicho agregando, “mucha información, si o qué”. Y hablando de Índigo fue Ricardo Montaner quien a través de sus insta stories quien reveló dónde se encuentra su nieta mientras que Camilo y Evaluna están en el escenario, “Así triunfan Camilo y Evaluna en España, mientras Índigo duerme en el camerino y el abuelo delira extrañándolos desde Argentina, escribió Ricardo.

Claramente más que abrumar a los fanáticos, la mayoría de los comentarios son graciosos y demuestran ternura por la manera en la que Camilo actúa para poder decir esta intimidad de pareja, pues se le ve una clara picardía y vergüenza tratando de explicarse con los asistentes del concierto.