Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Camilo admite que índigo será conocida hasta que ella lo quiera así

Ahora que Camilo se encuentra en su gira de medios, ha compartido varios detalles sobre su bebé.

Camilo revela cuando mostrarán a Índigo. Foto: Instagram @camilo
Camilo revela cuando mostrarán a Índigo. Foto: Instagram @camilo

Ahora que Camilo se encuentra en su gira de medios, ha compartido varios detalles sobre su bebé.

A pesar de que Camilo y Evaluna eran muy abiertos con sus fans al mostrar y hablar de su vida romántica, este no ha sido el caso de su nueva etapa como padres, por lo que muchos se han preguntado cuándo es que van a conocer a la pequeña índigo.

El hecho de que Camilo haya iniciado su gira “De adentro pa fuera Tour” ha dado la oportunidad a sus seguidores de conocer más detalles de la pequeña índigo cuando es cuestionado al respecto en las diversas entrevistas que ha estado ofreciendo.

De hecho mientras hablaba con el programa mexicano “Venga la alegría”  Camilo admitió que él y Evaluna tomaron la decisión de no mostrar el rostro de Índigo, hasta que su primogénita les diga si quiere o no ser una persona pública. “Indigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos a la espera de cuando tenga ganas, hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga ganas de salir a que la vean, estamos respetando su lugar”, comentó Camilo.

Por otro lado, fue durante su aparición en el program Español “ La Resistencia”, donde el intérprete de “Pegao”, confesó que Evaluna se comió su placenta luego de que la Partera, la persona que se encargó de guiar a su mujer durante el parto le preguntara cómo quería que se la preparara.

“Mi esposa dio a luz en la casa, entonces claro, la dula que es la que prepara toda lo de la placenta y la cosa, ella nos ofrecía y nos decía, ¡¿pero qué quieren? y nos ofrecía toda la gama de posibilidades” comentó Camilo, agregando lo mágico y especial que fue el día en que Evaluna dio a luz.

“El parto fue largo pero precioso” aseguró el colombiano, para luego dedicarle unas tiernas palabras a Evaluna, en las cuales incluyó la fecha de nacimiento de índigo, “Evaluna mírame, Evaluna Te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa, el 6 de abril, te amo”, declaró Camilo.

Ahora bien, recordando que la parejita confirmó el nacimiento de su primogénita, el pasado 9 de abril, tres días después de que Evaluna haya dado a luz. Regresando a la carita de la bebé, parece ser que pasará un rato para que sus fanáticos la puedan conocer.

Añadido a esto, el colombiano acaba de sacar un nuevo sencillo al lado de nada más y nada menos que de Alejandro Sanz, cabe destacar que según lo dicho por Camilo, esta colaboración es muy importante para él, puesto que Sanz ha sido su inspiración durante muchos años.

En su cuenta de Instagram, Camilo compartió un video donde le mostraba a Alejandro lo emocionado que estaba por esta colaboración, y le mostró un video de cuando había participado en el Factor X con una de sus canciones, y aunque con un poco de vergüenza, estaba muy emocionado al hacerlo. La canción de estos dos artistas se titula “Nasa” y ya se encuentra disponible.