Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Evaluna compartió fotos inéditas para celebrar el primer día del padre de Camilo

A pesar de que el cantante se encuentra en pleno tour, su esposa le dio unas emotivas palabras y un curioso regalo para celebrar su primer día del padre.

Camilo celebró su primer día del padre. Foto: Instagram @evaluna
Camilo celebró su primer día del padre. Foto: Instagram @evaluna

A pesar de que el cantante se encuentra en pleno tour, su esposa le dio unas emotivas palabras y un curioso regalo para celebrar su primer día del padre.

A dos mese de haber conocido a su pequeña índigo, Camilo está celebrando su primer día del padre, por lo que Evaluna Montaner no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas tiernas palabras a su amado, así como compartir inéditas fotos de su primogénita junto al Colombiano.

Este domingo fue el primer día del padre que Camilo pudo festejar después de que Evaluna diera a luz a su pequeña bebé el pasado 6 de abril, de hecho la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para expresar lo orgullosa que está de poder ver a su amado convertirse en padre, y de lo agradecida que está de poder recorrer este nuevo camino a su lado.

“Tu primer día del padre, no hay palabras para describir lo que siento por ti, viéndote en este nuevo rol. Que bien te queda, ufff cada día estás más guapo. Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo  poder vivir cada segundo a tu lado, te amo”, escribió Evaluna junto a unas emotivas fotos de Camilo al lado de índigo y entre ellas se puede ver al cantante cambiándole el pañal a su bebé.

Aparte de esto en las imágenes también se puede ver como Camilo aprendió a colocarse un rebozo para poder cargar a Índigo, aunque Evaluna también compartió un vistazo de un divertido  hermoso momento familiar y es que mientras Camilo se encontraba sobre el escenario ensayando su concierto, la protagonista de Club 57 se encontraba debajo bailando al ritmo de “Kesí” mientras cargaba a Índigo, quien se encontraba usando unos protectores de oídos.

Inéditas fotos de Índigo y Camilo. Foto: Instagram @evaluna

Por su parte Camilo se hizo presente en la sección de los comentarios y escribió, “Eres la columba vertebral de este hogar te amo para siempre Evaluna”. Además Camilo compartió en sus historias uno de los regalos que recibió por parte de Evaluna e índigo, las cuales son unas cartas que tendría que leer una por día.

“Mientras me prestas las de mami yo te doy esta, aquí te dejo un mensajito por semana hasta devolverlas, att: Índi”, decía la nota mientras que en la foto se alcanzaba a ver 10 cartas junto a un recipiente en forma de chichi. Así que a pesar de encontrarse de gira por todo el mundo, Camilo pudo festejar al máximo su primer día del padre junto a índigo y Evaluna.

Cabe destacar que en los últimos días se han conocido detalles sobre lo que fue el parto de Evaluna, como esta se comió su placenta y cúal es la condición que tiene que haber para que la pareja muestra la carita de su bebé, y es que tal parece que esto va a suceder hasta que Índigo diga si desea o no tener una vida pública.