Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La modelo se sinceró sobre la última cirugía a la que se tuvo que enfrentar por biopolímeros

La modelo contó algunos detalles sobre la última cirugía a la que se tuvo que someter a causa de los biopolímeros.

Jessica Cediel abre su corazón en entrevista. Foto: Instagram @jessicacedielnet
Jessica Cediel abre su corazón en entrevista. Foto: Instagram @jessicacedielnet

La modelo contó algunos detalles sobre la última cirugía a la que se tuvo que someter a causa de los biopolímeros.

A inicio de este mes, Jessica Cediel compartió con sus seguidores lo difícil que ha sido estar luchando aún con los biopolímeros desde 2009, pues en sus redes sociales compartió lo adolorida que se encontraba por someterse a otra de sus cirugías para sacar este veneno de su cuerpo.

Desde sus historias de Instagram la bogotana mostró su llegada de nuevo a casa luego de asistir a la cirugía "para el retiro de una última 'pepita'" que tenía de esta sustancia, según escribió sobre las imágenes del clip, y allí se observa la recaída que enfrenta tras pasar por este proceso mientras intenta bajarse del vehículo en el que se movilizaba.

El pasado 26 de junio la presentadora reapareció en el programa La Red, para contar cómo ha sido todo el proceso de recuperación después de su última cirugía. A diferencia de algunas famosas que han sufrido el mismo mal, Jessica ha tenido que someterse a más cirugías porque en el pasado le inyectaron biopolímeros en diferentes partes del cuerpo, causando mucho más daño.

En entrevista la modelo se sinceró sobre los traumas e inseguridades que ahora tiene a causa de todo lo que ha sufrido por los biopolímeros,  “Han sido muchas, quedé con un trauma terrible y es que uno le cogí desconfianza a todo. Yo no me hago nada hasta que medianamente confié en que me lo puedo hacer, porque uno perdió la confianza a raíz de este suceso. He trabajado la parte espiritual y psicológica”, comenzó diciendo la presentadora.

También contó por qué fue que cayó en esta terrible decisión y es que a causa de un falso amigo que le prometió buenos resultados decidió mejorar su apariencia física, “Un antes y un después total, desgraciadamente caí acá por engaño. Dios me ha dado el camino y no me da pena que haya gente que me pueda juzgar”.

La modelo manifestó su deseo de que esta sea la última cirugía a la que tenga que someterse. “La gente me pregunta que cuánto polímero tengo, eso no se puede saber, jamás habrá un número exacto. En mi caso me he sometido a estos tratamientos porque quiero limpiar mi cuerpo al máximo de los polímeros”.

Por el momento y esperando lo mejor, Jessica Cediel se encuentra poniéndole más vuelo a su carrera con un proyecto internacional en Miami. Lo único que queda para lo modelo es ponerle fé al último procedimiento y esperar a que no tenga que ponerse de nuevo en manos de los cirujanos.