Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Isabella Santiago responde a quienes critican como es en MasterChef

Isabella Santiago contestó por medio de sus historias de instagram a las críticas que ha tenido recientemente por su actitud en MasterChef Celebrity.

Isabella responde a las críticas por su actitud en MaterChef. Foto: Instagram @isabella.san
Isabella responde a las críticas por su actitud en MaterChef. Foto: Instagram @isabella.san

Isabella Santiago contestó por medio de sus historias de instagram a las críticas que ha tenido recientemente por su actitud en MasterChef Celebrity.

El 21 de febrero se dio el estreno de otra edición de MasterChef Celebrity Colombia 2022, y a la fecha ya varios participantes se han destacado por encima de otros, ya sea por sus preparaciones o las críticas o amores que se han ganado por parte del público.

En las redes sociales la participación de Isabella Santiago ha dado mucho de qué hablar, en el programa la participante venezolana ha sido halagada por sus preparaciones,sin embargo en redes le llueven las críticas por su actitud, de hecho es comparada con Carla Giraldo, una de la participantes más controversiales de la entrega pasada.

Cabe recordar que fue Carla Giraldo la ganadora de MasterChef Celebrity 2021, fue especialmente la más criticada en el programa por su actitud con los demás participantes.

Ahora desde sus historias de instagram Isabella dio algunas palabras que son interpretadas por sus seguidores como una manera de contestar a todas las críticas que le han llegado desde que el programa salió al aire.

Post de instagram con reflexión de Isabella Santiago. Foto: Instagram @isabella.san

“Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles a todos ustedes, los que me han hecho buenos y malos comentarios, decirles que MasterChef Celebrity es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida porque es un gran aprendizaje el que estoy viviendo. Yo sé que todos ustedes tienen una percepción de mí en este momento, la cual no es cien por ciento segura porque soy más de lo que ustedes han visto en los primeros capítulos. Tengo virtudes, tengo valores y estoy aquí para cumplir un sueño y ganar esta competencia de una forma limpia y justa”.

Por medio de una foto de instagram, Isabella también compartió un mensaje de reflexión junto a una foto. “Dejemos volar la imaginación. La vida es drama, ficción, comedia, nostalgia, amores, experiencias y sobre todo aprendizaje. Veamos más allá de la primera impresión. Todo es una aventura”.

La producción en la que los colombianos tienen más presente a la actriz venezolana fue por ‘Lala' s Spa’, novela que culminó su transmisión el año pasado. Muchos televidentes esperan el avance que tengan los participantes en el programa y que la rivalidad y competitividad se hagan más evidentes cada día.