Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' se cayó de una tarima en reinado

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo' fue el ganador de la más reciente temporada del reality de Caracol Televisión. 

Tras la caída el imitador de Camilo Sesto siguió con su show como todo un profesional. Foto: Instagram
Tras la caída el imitador de Camilo Sesto siguió con su show como todo un profesional. Foto: Instagram

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo' fue el ganador de la más reciente temporada del reality de Caracol Televisión. 

Alejandro León, el hombre elegido como el doble perfecto del cantante y compositor español Camilo Sesto en la más reciente temporada de 'Yo me llamo', es recordado por los televidentes como uno de los participantes más queridos por su talento y buen corazón que brilló desde un inicio en la competencia.

Tras convertirse en el ganador de $500 millones de pesos en el concurso de imitación musical de Caracol Televisión en su edición 2022, desde su cuenta de Instagram el concursante ha compartido con sus seguidores algunas fotos y videos de las presentaciones que ha hecho hasta el momento frente a cientos de personas que halagan su voz y esa habilidad de revivir los mejores éxitos del intérprete de baladas en vivo y en directo.

El imitador recorre el país con sus interpretaciones y recientemente llegó hasta la velada de elección y coronación del Reinado Nacional del Café, que se llevó a cabo el pasado 4 de julio en el municipio de Calarcá, Quindío. Allí el artista preocupó a sus admiradores por la aparatosa caída que sufrió en el escenario mientras cantaba 'Piel de ángel'.

El incidente, que quedó registrado en un video, ocurrió cuando Alejandro caminaba por un extremo de la tarima con el micrófono en una de sus manos. En la grabación se observa que, repentinamente, da un paso largo que lo lleva directamente al suelo y, aunque los asistentes que se alcanzaron a percatar de su caída intentan ayudarlo, por fortuna él se levanta rápidamente, sale de una bolsa en la que había quedado atrapado y continúa su show como todo un profesional.

La reacción del imitador de Camilo Sesto fue tan ágil que incluso hubo quienes no se dieron cuenta de lo que pasó porque no dejó de cantar en ningún momento. Ante el hecho, el ganador de 'Yo me llamo' aprovechó el video de su caída para publicarlo junto con una sentida reflexión que recuerda lo importante que es levantarse y seguir adelante pese a las dificultades que se puedan presentar en el camino.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“¡Vaya caída la mía! Estoy bien. Gracias a Dios solo fue un susto y un ejemplo de que si te caes te levantas con más ánimo y pasión por tus sueños”, anotó en su publicación que ya acumula más de 3 mil 'me gusta' y varios comentarios donde aplauden su talento. "¡Qué bien la sacaste! Eso es profesional", "hermoso, que buena actitud", "muy profesional, felicitaciones", escribieron algunos usuarios.