Por: Linda Hernández • Colombia.com

Evaluna se sinceró sobre su maternidad y reveló por qué no puede tener hijos ahora

La joven desmintió los rumores de su posible embarazo confesando que por ahora no puede tener hijos.

La joven contó la razón por la que su sueño de ser madre se demoraría en cumplir. Foto: Instagram
La joven contó la razón por la que su sueño de ser madre se demoraría en cumplir. Foto: Instagram

La joven desmintió los rumores de su posible embarazo confesando que por ahora no puede tener hijos.

En medio de una conversación con José Luis Rodríguez ‘el Puma’ vía Instagram ‘live’, Evaluna Montaner confesó la verdadera razón por la que aún no puede tener hijos, pese a que es uno de sus sueños más anhelados.

Así desmiente todos los rumores que han estado circulando en los últimos meses sobre su posible embarazo, pues detrás de todo hay algo que no depende de ella.

Hace un tiempo, la hija menor del famoso cantante Ricardo Montaner, había revelado su deseo de tener hijos con su esposo Camilo Echeverry, anunciando que algunos serían adoptados.

Sin embargo, esta nueva etapa en su vida se tardaría un poco, pues según explicó, en este momento hay otros proyectos que necesitan de toda su atención por un largo periodo de tiempo.

En la conversación con 'el Puma', él le expresó su deseo de ver un hijo de ella y Camilo, que sería como su nieto, a lo que Evaluna le respondió:

“Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo (quedar embarazada)”.

Aseguró que la situación por ahora no depende de ella, pues las grabaciones se podrían extender y todavía no sabe hasta cuándo.

“Ahora voy a grabar seis meses, pero depende si deciden hacer más temporadas; tenemos que esperar”, recalcó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

Recientemente la joven pareja protagonizó una nostálgica despedida, porque desde que se casaron en el mes de febrero no se habían separado como estaban acostumbrados a hacerlo antes de la pandemia por sus compromisos laborales.

Camilo Echeverry retoma su agenda poco a poco al igual que ella, y por está razón tuvieron que separarse por unos días, pues el cantante tuvo que viajar a Colombia para enforcarse en uno de sus proyectos.

Para alegría de ellos y sus fanáticos, hace unas horas compartieron el emocionante momento en que se reencontraron, ambos reflejando lo mucho que se extrañaron con un fuerte y largo abrazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es esto.

A post shared by C A M I L O (@camilo) on