Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña mostró cada detalle de la espectacular habitación que tiene su hija Helena

Los seguidores de la presentadora la felicitaron por cada detalle del cuarto de la menor.

El color blanco predomina en la habitación de la pequeña. Foto: Instagram
El color blanco predomina en la habitación de la pequeña. Foto: Instagram

Los seguidores de la presentadora la felicitaron por cada detalle del cuarto de la menor.

Por medio de sus historias de Instagram la presentadora Laura Acuña, mostró cada detalle de la habitación de su hija Helena, con la que muchos de sus seguidores quedaron encantados.

En las imágenes primero aparece la pequeña de casi 4 años organizando su escritorio, mientras le expresa a su mamá lo mucho que le gusta. 

"Ella está feliz", escribió Acuña sobre la grabación y añadió: "Es muy importante que les guste el espacio donde estudian".

También se puede evidenciar que el color blanco es el que predomina en este espacio, su decoración, muebles y hasta la cama en forma de casa son de este tono.

Tiene un tocador perfecto para su edad, sin cajones para evidar que tengan algún accidente, varios cuadros con dibujos de animales, un organizador de juguetes, repisas para poner otros elementos como parte de la decoración del cuarto que le dan un toque especial y un enorme tapete que según Laura Acuña, es perfecto para los niños de su edad por un diseño colorido, didáctico y muy resistente.

La presentadora siempre ha mostrado lo mucho que consiente a sus hijos Helena y Nicolás, motivo por el que sus seguidores insistieron en querer conocer la habitación de la pequeña, según lo que manifestó ella al principio de la grabación, revelando cómo o con ayuda de quién había logrado estos resultados.

Después del recorrido por el cuarto de la menor, los usuarios en Instagram la han felicitado por el asombroso espacio que ajustó para su hija, no solo para divertirse y dormir, sino para motivarla a estudiar.

“Hermosa la habitación”, “simplemente hermoso”, “muy lindo”, “muy hermoso el cuarto de la princesa”, “super, te felicito” y “qué lindo todo”, fueron algunas reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LauraAcuña enseñó cómo es el cuarto de su hija mayor #Helena ??????

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

En su cuenta de Instagram sus hijos se han vuelto los protagonistas, llenando de ternura a sus seguidores con su sonrisa, la presentadora asegura que Nicolás se parece demasiado a ella cuando era bebé.