Por: Paula Castro • Colombia.com

La nueva canción de Shakira tiene furiosa a la familia de Piqué, esto dijeron 

Periodista española dio a conocer un audio en el que se escucha la rabia que sienten los padres de Piqué por la última canción de Shakira

Shakira, Bizarrap y Piqué. Foto: Instagram @Shakira @3gerardpique
Shakira, Bizarrap y Piqué. Foto: Instagram @Shakira @3gerardpique

Periodista española dio a conocer un audio en el que se escucha la rabia que sienten los padres de Piqué por la última canción de Shakira

Shakira y Piqué siguen en boca de los medios de comunicación y las redes sociales en el mundo entero, el escandalo sobre su separación ha estado en las portadas de varios países y los dos se han encargado de dar de que hablar cada uno por su parte. 

Cuando todo indicaba que la tranquilidad iba a aparecer en sus entornos y que el escándalo de su separación estaría llegando a su fin, el lanzamiento de la nueva canción de Shakira con el argentino Bizarrap desató una ola de todo tipo de comentarios que acapararon muy pronto los medios.

De hecho, tras la última respuesta de Piqué en la que llegó en un Renault Twingo a la última jornada de la King's League, como referencia la canción, se conoció la reacción de la familia del español. Y es que, según reseña la prensa española, sus allegados estarían bastante furiosos con la situación. 

El canal español 'Telecinco', dio a conocer la reacción de la familia de Piqué a todo el eco que ha causado la fuerte canción. La experimentada presentadora Mayte Ametlla manifestó que alguien de su equipo recibió un audio de un miembro de la familia de Piqué en el que queda evidente su deseo de que la barranquillera "desaparezca de sus vidas".

La familia de Piqué asegura que Shakira manipula a los hijos. Foto: Instagram @mayteametlla

“El veredicto es demoledor, la verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas", dijo la 'host' en un primer momento.

"Incluso, hablan de la manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja.  Una manipulación que Shakira estaría ejerciendo contra la familia, en este caso, manipulando a sus propios hijos contra los abuelos paternos".