Por: Yuly Solis • Colombia.com

Gerard Piqué le responde a Shakira: llega a la Kings League conduciendo un Twingo

Gerard Piqué llegó a la tercera jornada de la Kings League con una gran sonrisa y manejando un Twingo.

Gerard Piqué llega a la Kings League con un Twingo. Foto: Twitter @KingsLeague
Gerard Piqué llega a la Kings League con un Twingo. Foto: Twitter @KingsLeague

Gerard Piqué llegó a la tercera jornada de la Kings League con una gran sonrisa y manejando un Twingo.

La polémica alrededor de la separación de la cantante colombiana, Shakira, y el exfutbolista, Gerard Piqué,  parece no tener fin. Pues luego de que la artista estrenara el pasado miércoles su colaboración con el productor argentino Bizarrap, la guerra mediática de la expareja se ha intensificado. 

Tras el lanzamiento de la 'music sessions #53', las redes sociales se llenaron de ‘memes’ con las frases más memorables de la canción, y aunque muchos no esperaban que Piqué respondiera a las indirectas de Shakira, el exfutbolista no desaprovecho la oprtunidad de mofarse de su expareja y también hacer un poco de dinero con ello. 

En esta ocasión, Pique respondió a una de las líneas de la canción en la que la Colombiana hace una comparación y asegura que el español cambio un Ferrari por un Twingo.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Tal y como lo anunció hace un par de días, Piqué llegó a la tercera jornada de la Kings League con una gran sonrisa en la cara mientras conducía un Twingo de color blanco, tras estacionarse, el español se baja del vehículo saludando y luciendo una sonrisa pícara, demostrando de esta manera que se está divirtiendo con las indirectas de su expareja.

Esta no es la primera vez que Gerard Piqué le responde a Shakira, el pasado viernes el exfutbolista reapareció en una transmisión de Twitch, repasando las novedades de la 'Kings League', y en medio de dicho 'stream', hizo ver que supo sacar partido de las indirectas de la colombiana, anunciando que había llegado a un acuerdo de patrocinio con Casio para el campeonato, e incluso promocionó uno de los relojes de la marca y los regaló a quienes lo acompañaban en la transmisión.

A partir de ahora, Casio nos va a patrocinar. Este reloj es para toda la vida, te lo digo, este es de puta madre”, expresó Pique.

Foto: Twitter

Por su parte, Shakira se ha dedicado a agredecer a sus seguidores por el éxito que ha tenido su nueva canción, pues en tan solo 42 horas después de su estreno se convirtió en la canción más escuchada en Spotify y logró más de 72 millones de reproducciones en YouTube.

Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, expresó Shakira en sus redes sociales.