Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Falso video de Jason Momoa en juicio de Johnny Depp se hace viral

Unas imágenes del actor dando declaraciones contra su co estrella de Aquaman se hicieron virales en Tik Tok.

Jason Mamoa en supuesto video testificando. Foto: Youtube
Jason Mamoa en supuesto video testificando. Foto: Youtube

Unas imágenes del actor dando declaraciones contra su co estrella de Aquaman se hicieron virales en Tik Tok.

Un video que circula en las redes sociales en este momento se está haciendo rápidamente viral, el motivo es que en él se muestra a Jason Momao como una de las últimas celebridades en subir al estrado en el juicio por difamación de Johnny Depp en contra de su ex esposa Amber Heard.

Allí da testimonio a favor de Johnny, como se sabe Jason Momoa trabajó con Amber en la película de Aquaman del 2018 y volverá a compartir pantalla con ella en la secuela de Aquaman y el reino perdido para el próximo 2023, por este motivo muchas personas creyeron que lo mejor era que Jason fuera llamado para dar testimonio de la actitud de Amber Heard.

Tal vez para los fans esto podría servir tanto para que el público como las personas presentes en el estrado pudieran hacerse una idea más clara de la personalidad que tiene esta mujer, como era de imaginarse, el video de la declaración de Jason Momoa en el estrado está dando muchísimo de que hablar.

Rápidamente se hizo viral en todas la redes sociales, pues en él Jason hace una declaración bastante fuerte, gracias a un enlace a través de zoom los fans escucharon como Jason afirmaba que Amber había defecado en la piscina durante una de sus escenas, obviamente esto con relación a la afirmación de que Amber había dejado sus “regalitos” en la cama de Johnny Depp.

Antes de que alguien se emocione, la verdad es que se trata de un video 100% falso, las imágenes fueron captadas de una anterior entrevista que Jason diera a través de las plataformas de Zoom para el programa de Ellen Degeneres el año pasado, y aunque la imágenes si son de Jason es resto es falso.

El sonido del video está doblado y a pesar de lo gracioso que podrá resultar para algunas personas el testimonio de Momoa, la verdad es que no es cierto, aunque aparezca la abogada de Amber y las risas ahogadas de Johnny Depp. El video original de 2 minutos de duración, ha recibido más de 400 mil vistas en youtube y ni hablar en las demás redes.

Si bien es cierto que el video es una burla y pretende ser una broma, la sección de comentarios tanto de Youtube como de Tik Tok está llena de personas que admiten que pensaron que eran reales, uno de los comentarios que más se destacan es, “El hecho de que pensé que esto podría haber sucedido es por que este juicio ha sido toda una locura”.