Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Selena Gomez habla en burla de Kim Kardashian en Saturday Night Live

La cantante estadounidense sorprendió a todo el mundo al ser la presentadora de Saturday Night Live junto a Post Malone.

Selena Gomez en Saturday Night Live. Foto: Youtube @saturdaynightlive
Selena Gomez en Saturday Night Live. Foto: Youtube @saturdaynightlive

La cantante estadounidense sorprendió a todo el mundo al ser la presentadora de Saturday Night Live junto a Post Malone.

Algunas personas en las redes sociales empezaron a decir que el chiste que Selena Gomez había hecho era a costillas, precisamente de Kim Kardashian, aunque siendo bastante sinceros, Selena en ningún momento mencionó a Kim, entonces qué fue lo que realmente sucedió y por qué algunas personas están tratando de hacer que Selena y Kim tengan una confrontación.

Selena Gomez participó por primera ocasión como anfitriona del famoso programa de comedia, Saturday Night Live, aquí Selena Gomez brilló como nunca, siendo uno de sus primeros chistes a costa de su complicada vida sentimental, al respecto ella dijo, “Una de las razones por las que estoy realmente emocionada de presentar Saturday Night Live, es por que soy soltera y he escuchado que este programa es una gran lugar para encontrar el romance”.

“Como realmente no quiero probar las aplicaciones de citas solo quiero poner en el universo que estoy manifestando amor, pero en este punto me llevaría a cualquiera”, Luego mencionó algunos famosos romances exitosos que han surgido de este show, por ejemplo Emma Stone y su esposo el productor y escritor de Saturday Night Live.

Además Scarlett Ingrid Johansson quien también está casada con uno de los comediantes del show, el actor Colin Jost; y quizás otro de los famosos romances salidos de este programa es el que tiene que ver con Pete Davidson, pero en lugar de mencionar a Kim Kardashian, quien actualmente es su pareja, Selena se fue por una ruta mucho más segura.

Pues bromeó sobre el bromance que existe entre Pete Davidson y el cantante Machine Gune Kelly, quien actuó y se cayó del escenario en el año 2021, sin embargo los miembros y televidentes en casa, encontraron que claramente la broma hace referencia a Kim Kardashian.

Cabe recordar que después del debut que tuvo Kim como presentadora en este programa a las pocas semanas se dio a conocer que Kim y Pete son pareja, y es que incluso en este programa, Kim protagonizó un sketch al lado de Pete en el cual interpretaban a Jazmín y Aladdín y allí fue donde se dieron su primer beso.

Por lo que entonces para muchos, la referencia quedaba más que clara. Cabe destacar que la broma no les hizo mucha gracia a los seguidores de la empresaria, sin embargo tratándose de un show de comedia es más que claro que Selena no lo hizo con ninguna mala intención. Hasta el momento Kim no ha salido a dar declaraciones al respecto.