Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cara Delevingne rompió el silencio sobre sus fotos bajo los efectos de droga

Cara Delevingne aseguró que esto fue lo que la aterrizó en la vida real.

Cara Delevingne en la portada de Vogue. Foto: Instagram @caradelevingne
Cara Delevingne en la portada de Vogue. Foto: Instagram @caradelevingne

Cara Delevingne aseguró que esto fue lo que la aterrizó en la vida real.

Seis meses después de que se viera a la modelo y actriz Cara Delevingne comportándose de manera errática en el aeropuerto de Los Ángeles y siendo tomada por los paparazzis, imágenes que rápidamente se volvieron virales y que llevó a la gente a toda clase de especulaciones, por fin ella está abordando las preocupaciones de los fans.

La modelo le dijo al portal de noticias Vogue en un artículo de portada para el mes de abril 2023, que estas imágenes fueron un golpe de la realidad que la llevaron en un viaje de sobriedad. Explicó que las imágenes fueron tomadas después de que ellas regresaran de un festival en Nevada y señaló que no había dormido, además de que efectivamente no se encontraba bien.

Al respecto dijo, “Todo esto fue desgarrador porque pensé que me estaba divirtiendo, pero en algún momento fue como, ¿qué está pasando?, ¿está todo bien?, no veo que es lo que estoy haciendo, entonces en cierto momento esas fotografías fueron lo único que me hicieron volver a la realidad y por lo cual estoy agradecida”.

Cara continuó explicando durante la entrevista que al estar bajo la influencia de ciertas sustancias tóxicas, la hacían sentir invencible, llamó a su comportamiento salvaje y dijo “Es algo aterrador para las personas que te rodean y que te aman”, sin embargo aseguró que de toda esta experiencia salió algo realmente positivo y es que a partir de este momento decidió ingresarse a rehabilitación”.

“Esto me hizo darme cuenta de lo que era realmente importante, no estaba lista, ese es el problema, hasta que no estás bajo el suelo y listo para levantarte de nuevo simplemente no sucederá nada, y en ese momento realmente lo estaba, todo lo que sabía es que si continuaba por el camino en el que iba, terminaría muerta o algo realmente estúpido”.

Ahora Cara Delevigne asegura ser una mujer completamente nueva, dijo que estaba bajo el programa de tratamiento de los 12 pasos, los cuales han marcado su vida de una manera completamente diferente, “Todavía tengo mucha energía, pero no está en estado errático como lo estaba antes, me encuentro tranquila, estoy más quieta”.

También dijo que necesitaba trabajar en sí misma constantemente y que todavía hay mucho trabajo por hacer porque uno nunca se cura por completo, pero realmente está de acuerdo esta es la diferencia. Clara aprovechó la oportunidad para agradecerle a su novia ya que ella la llevó por un camino diferente fuera de las adicciones.