Instagram: Niña con cáncer recrea el look de Cara Delevingne

Brooklyn una niña de solo 8 años que lucha contra el cáncer decidió recrear el look de Cara Delevingne para lucir increíble luego de perder su pelo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Brooklyn una niña de solo 8 años que lucha contra el cáncer decidió recrear el look de Cara Delevingne para lucir increíble luego de perder su pelo. 

Durante los últimos años los cánones de belleza han generado fuertes críticas que parecen nunca terminar. Sin embargo algunos personajes han servido de inspiración para enfrentar la vida como lo ha hecho una niña de solo 8 años.

Te puede interesar: Instagram: Las cabezas rapadas se toman el mundo de la moda

Una de las mujeres que generó controversia con su look en la Gala de Met fue la modelo y actriz Cara Delevingne quien decidió ir calva debido a su película, en donde interpreta a una adolescente desahuciada.

Cara Delevingne decidió subir una foto de su look en Instagram para mandar un fuerte mensaje a la industria de la moda. “Cuando más abrazamos a quienes somos como personas y confiamos menos en nuestros atributos físicos, más empoderados nos convertimos. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitada”.

El mensaje no solo llegó a la industria de la moda, también quedo en la mente y corazón de una niña de solo 8 años, quien debido a la quimioterapia perdió su cabello.

Tras perder su cabello Brooklyn ha decidió no quedarse calva y optó por el look de Cara Delevingne, esto la hace sentirse más empoderada. “Si no puedes tener cabello, ten glitter y diamantes”, indicó la niña en su cuenta de Instagram.

La fotografía tuvo tanto furor en redes sociales que llegó hasta Cara Delevingne quien decidió compartir un collage con fotografías de la niña en donde le da todo su apoyo en este difícil momento.

 

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

 

Thank you @mtv for last night ?? hair by @mararoszak make up by @mollyrstern styling by @robzangardi @marielwashere

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Te puede interesar:

#Obama ¡El secreto quedó re...

Ver publicación completa

Colombia.com