Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cara Delevigne y Selena Gomez hablaron de lo que fue su icónico beso

Para la segunda temporada de la serie, Cara y Selena tuvieron que pasar la barrera de la amistad.

Selena Gomez y Cara Delevigne. Foto: Youtube
Selena Gomez y Cara Delevigne. Foto: Youtube

Para la segunda temporada de la serie, Cara y Selena tuvieron que pasar la barrera de la amistad.

Las mejores amigas en la vida real, la supermodelo Cara Delevigne y la talentosa actriz y cantante Selena Gomez tienen un romance bastante peculiar en la serie Only Murders in the building para la segunda temporada,  como era lógico imaginarse, al poner a estas chicas en una relación, era claro que en algún momento compartirían un beso.

Este llegó precisamente en el segundo episodio de la esperada segunda temporada. Cara Delevigne dio una entrevista en exclusiva para el portal de noticias E! en donde habló sobre cómo fue trabajar al lado de Selena y sobre todo cómo fue compartir ese beso, sobre todo habló si surgieron chicas y sintió una química especial con ella.

Al respecto Cara dijo, “La verdad es que fue sumamente divertido y es que existe alguien en este mundo que no quiera besar a Selena?”, Cara siguió con su relato diciendo que filmar el beso fue algo histérico y un poco extraño, debido a que son sumamente cercanas, también dijo, “Fue especial por que es una de esas cosas que te suceden muy rara vez en la vida, especialmente que suceda un caso como este, cuando conoces tan bien a la otra persona y te sientes tan cómoda con ella, finalmente terminas divirtiéndote mucho”.

Cara también habló sobre cómo fue la oportunidad de trabajar con una de sus mejores amigas y dijo que lo disfrutó demasiado porque aunque efectivamente son sumamente cercanas y tienen un gran cariño la una por la otra, nunca en la vida habían coincidido tanto tiempo como ahora que trabajaron juntas.

Al respecto Cara dijo, “Nunca nos vemos tan seguido en la vida real, por que estamos muy ocupadas con nuestras agendas, así que poder pasar tiempo con ella y también poder trabajar a su lado fue mágico, ya que ella es una de las personas más increíbles con quien haya podido trabajar, la conozco y ella es brillante, definitivamente una de las mejores actrices con las que haya trabajado y una de mis favoritas”.

Por su parte Selena también se deshizo en halagos para Cara, insistiendo que trabajar al lado de su amiga fue especial, también dijo, “No podría haber tenido más suerte, ella es fantástica y amo nuestros personajes y la relación que tenían, así que lo disfrute, me siento muy orgullosa como amiga de verla hacer su trabajo y saber que es profesional y una gran actriz, así que todo esto es increíble”.

Muchos comentarios dicen que aunque no se ve tan apasionado, sin duda era algo que secretamente los fans estaban esperando, algunos comentarios dicen, “El beso de Cara y Selena ha sido el más esperado de los últimos años”, “No sabía cuánto necesitaba un beso entre Cara Delevigne y Selena Gomez”.