Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo reveló el agarrón que tuvo con Endry Cardeño en 'MasterChef', pero que RCN no mostró

Hay momentos que viven los participantes del concurso de cocina que nunca salen a la luz.

Su agarrón fue en el pasillo de RCN luego de una prueba. Foto: Instagram
Su agarrón fue en el pasillo de RCN luego de una prueba. Foto: Instagram

Hay momentos que viven los participantes del concurso de cocina que nunca salen a la luz.

Al parecer, en los capítulos de 'MasterChef Celebrity', se muestra solo una parte de lo que realmente viven los participantes durante la competencia.

Más allá de los retos y las discusiones que han protagonizado varios famosos en la cocina, detrás de cámaras también se han presentado diferentes disgustos que nunca salen a la luz para los televidentes, así lo reveló la actriz Carla Giraldo en una reciente entrevista con Diva Rebeca, personaje creado por el periodista Omar Vásquez.

Giraldo es una de las concursantes que más despierta amores y odios con su actitud en el programa de RCN, mientras unos aplauden lo directa que es, otros le lanzan duras críticas por el pesado ambiente que genera entre sus compañeros en el reality más visto durante los fines de semana, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Durante la conversación habló sobre su mala relación con la comediante Liss Pereira, también aceptó que a veces no le gusta la imagen que ve de ella en el programa y contó la pelea que tuvo con Endry Cardeño, pero que RCN no mostró.

Todo empezó cuando Carla le sugirió a Endry que quitara una salsa de su plato porque no le parecía tan rica, aunque le aclaró que no era una experta en salsas.

“Tuve una rencilla con Endry (...) Cuando ella hace una salsa y pasa al atril y le dice Rausch: 'Tú por qué no trajiste la salsa' y ella dice: 'Es que me la desaprobaron chef' yo quedé (sorprendida)", contó Giraldo.

Luego, explicó que su reacción fue porque recordó la sugerencia que le hizo antes de presentar su plato.

“Obviamente, fui yo la que la desaprobé. Cuando ella dijo eso, pensé que me iban a mat*r en el corredor todo por sapa y ser buena compañera (...) Fui súper grosera. Se me salió el Carla que nunca se me ha salido en Masterchef", agregó la antioqueña.

Y continuó: "Salimos del set y yo me regué como una verdulera, como una mala persona a insultarla porque no había sido capaz de mencionar que yo le había desaprobado la salsa. ¿Cómo fue posible que no hayas dicho que fui yo? Ten las tet*s bien puestas de decir quién fue”.

Cuando los ánimos se calmaron un poco, Carla aseguró que le pidió disculpas porque sintió que cometió un error con ella.

“La verdad, con ella cometí un error muy grande y me arrepiento. Somos amigas por eso, porque agaché mi cabeza y tuvimos la nobleza ambas de decir perdón y de darle vuelta a la página porque uno no se queda en los errores", concluyó.