Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo asegura que fue buena persona con sus compañeros en 'MasterChef'

Aunque mencionó que le gustó estar en el programa de RCN, confesó que no le gusta la imagen que muchos se llevan de ella.

Giraldo no se guardó nada de lo que pasó en la competencia. Foto: Instagram
Giraldo no se guardó nada de lo que pasó en la competencia. Foto: Instagram

Aunque mencionó que le gustó estar en el programa de RCN, confesó que no le gusta la imagen que muchos se llevan de ella.

Carla Giraldo ha sido una de las participantes de 'MasterChef Celebrity' más cuestionada por los televidentes, a muchos les molesta su actitud y comentarios, de hecho, han aprovechado las redes sociales para enviarle duras críticas.

Hay quienes le han pedido que abandone la competencia porque consideran que les ha hecho "la vida imposible" a varios de sus compañeros, especialmente a la comediante Liss Pereira, con quien no tiene una buena relación.

Sin embargo, sus seguidores la defienden asegurando que hace parte de su personalidad ser directa, hablar sin filtros y expresar sus emociones sin pensar en la opinión de los demás. Lo que muchos no saben es que la actriz tiene su propia versión de todo lo que ha sucedido en el programa de RCN.

Durante una entrevista con Diva Rebeca, personaje que interpreta el periodista Omar Vásquez, Giraldo se refirió a su participación en 'MasterChef', el motivo de su enemistad con la cucuteña y de la sorpresa que se ha llevado con las reacciones de varios de sus compañeros.

Primero, destacó que ama y respeta el formato del reality, pero también reconoció que a veces los llevan a extremos.

Sobre su mala relación con Liss, mencionó que empezó desde que le reclamo por hacer trampa en uno de los primeros retos de la competencia.

"Soy una persona que siempre les dice a todos, todo en su cara", dijo impresionada por lo que ha dicho la comediante sobre ella en las entrevistas. "Fui cordial con ella, nunca fui amiga de ella, y ella conmigo, creo que, al contrario, ella siempre me halagaba, me trataba bien en el camerino", agregó.

Carla afirmó que fuera del juego fue una persona amable y cariñosa con cada uno de sus compañeros, motivo por el que no entiende por qué ninguno habla de los detalles especiales que ella tuvo detrás de cámaras.

"¿Por qué todos son tan... calladitos?, ¿por qué todos se tapan con la misma cobija?, ¿qué pasa?", expresó la actriz.

Del mismo modo, manifestó que "así como soy de malpa***, soy de noble, y yo sé cuándo cometo un error, sé cuándo estoy ofendiendo a alguien y cuándo lo estoy humillando", señalando que tiene la capacidad de "bajar la cabeza" y pedir disculpas.

Aquí puedes ver la entrevista completa: