Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo reveló cuáles son sus planes con el millonario premio que ganó en 'MasterChef'

Tal como lo anunció desde el principio del reality, la actriz los sacó a todos y brilló con sus platos en la gran final.

La actriz cumplió su objetivo de sacar a todos sus compañeros. Foto: Canal RCN
La actriz cumplió su objetivo de sacar a todos sus compañeros. Foto: Canal RCN

Tal como lo anunció desde el principio del reality, la actriz los sacó a todos y brilló con sus platos en la gran final.

La destreza de Carla Giraldo en la cocina la llevó a ser la ganadora de 'MasterChef Celebrity' 2021, desatando todo tipo de reacciones entre sus compañeros y los televidentes.

Aunque fue una de las participantes que más causó polémica dentro de la competencia, finalmente logró el objetivo que constantemente repetía en las pruebas; sacarlos a todos y llevarse el millonario premio que ofrecía el programa de RCN.

Su victoria fue celebrada por unos y criticada por otros, luego de enfrentarse en un último reto con sus compañeros Viña Machado, Frank Martínez y Liss Pereira, quienes también lograron llegar a la gran final del reality.

El reto consistió en la preparación de tres platos: una entrada, un plato fuerte y un postre, preparaciones con las que la actriz recordada por su protagónico de 'Lolita' cautivó a los jurados; Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

Finalmente, cuando se conoció que era la ganadora lo celebró con todos los famosos que hicieron parte de esta nueva temporada del concurso de cocina, sin tiempo para rencores, envidias ni malas miradas.

La actriz recibió el premio de $200 millones de pesos y en una reciente entrevista en ‘Buen día Colombia’, matutino de RCN, contó cuáles son sus planes con este dinero.

Emocionada, Giraldo reveló que sus planes incluyen a su esposo, el Dj y productor Mauricio Fonnegra y, por supuesto, a sus dos hijos; Damián y Adrián, quienes estuvieron presentes en la final de la competencia.

"Quiero irme con mis hijos de paseo y les prometí que nos ibámos a Disney y nos vamos pa' Disney, de resto todo es felicidad, todo es en familia", dijo.

Carla también hizo referencia a un comentario que hizo la comediante Liss Pereira por el aspecto de su esposo y sus hijos al llegar a la cocina de 'MasterChef'.

"Esa familia de Carla parece como de comercial de shampoo luciendo un pelazo", expresó la cucuteña entre risas porque todos tienen el pelo largo.

Sin mencionar el nombre de Liss, la actriz comentó: "Mis hijos los peludos, están pa' comercial de shampoo, eso sí nos dieron ahí... 'la familia shampoo' y pues sí miren", mientras presumía su pelo frente a las cámaras.

Clic para ver el video. Foto: Instagram