Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mamá de Lina Tejeiro posó en pequeño traje de baño y le llueven elogios por su figura

Con sus atributos la mujer dejó suspirando a más de uno en Instagram. 

Su publicación la acompañó con una llamativa reflexión. Foto: Instagram
Su publicación la acompañó con una llamativa reflexión. Foto: Instagram

Con sus atributos la mujer dejó suspirando a más de uno en Instagram. 

Vibiana Tejeiro, madre de la famosa actriz Lina Tejeiro, puso a suspirar a sus seguidores en Instagram tras compartir una fotografía posando con pequeño traje de baño.

La mujer mostró sus atributos durante el viaje a México en compañía de su hija, quien también ha dejado con la boca abierta a más de uno con sus publicaciones en su perfil de la misma red social.

Este viaje fue uno de los regalos que recibió la actriz en la celebración de su cumpleaños número 30 el pasado 9 de octubre, fiesta a la que asistieron diferentes famosos de la televisión y figuras públicas de redes sociales como Epa Colombia y Aída Victoria Merlano.

Desde las playas de Cancún en México, Vibiana decidió presumir su tonificada figura junto con un mensaje con el que halaga ella misma su cuerpo, pero al mismo tiempo hace una invitación para que más mujeres lo valoren tal como es.

“Recuerda que tu vida no es solo lo que pasa frente al espejo. Tu vida no es solo la dieta. Tu vida no es solo cómo luces, tu vida no es solo cuánto ejercicio haces; no eres mejor o peor persona por cómo te ves. No te tiene que gustar cada parte de tu cuerpo para tener una buena relación con el. Tu cuerpo no es bueno o malo. Tu cuerpo es tu cuerpo y eres valiosa solo por el hecho de existir. Tu vida es valiosa solo por el hecho de existir”, escribió la mamá de Lina Tejeiro.

En cuestión de minutos empezaron a reaccionar sus seguidores llenándola de elogios y mensajes de admiración no solo por su envidiable figura, sino por el texto con el que acompañó su publicación.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

"Ya sabemos de dónde Lina sacó la belleza", "que foto más preciosa, eres una mujer hermosa, madura, interesante y qué lindo derrier", "guapa", "muy bonita doña Vibiana", "parece de 15 wow", "exageradamente hermosa", "wow qué hermosa y tienes toda la razón", "de tal madre, tal hija", dicen algunos comentarios de sus admiradores.