Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo destapó lo que los televidentes no ven sobre su relación con Liss Pereira

En una entrevista con Diva Rebeca, Carla Giraldo expresó su molestia ante las declaraciones que ha dado Liss Pereira sobre ella.

La actriz dijo haber estado sorprendida con las declaraciones que Liss ha dado sobre ella. Foto: Canal RCN.
La actriz dijo haber estado sorprendida con las declaraciones que Liss ha dado sobre ella. Foto: Canal RCN.

En una entrevista con Diva Rebeca, Carla Giraldo expresó su molestia ante las declaraciones que ha dado Liss Pereira sobre ella.

MasterChef Celebrity esta cada vez más cerca de revelar quién será su ganador, la tensión en cada capítulo es cada vez más grande, las emociones siguen jugando su rol tanto en participantes como en televidentes y hasta el momento, no hay sospechas suficientes que confirmen quién podría salir victorioso, pues la competencia está bastante reñida.

Aunque las grabaciones del programa culminaron hace bastante tiempo y los famosos ya conocen que sucederá, los espectadores están a la expectativa y lo único seguro hasta el momento es que los dos primeros finalistas oficiales son Carla Giraldo y Frank Martínez.

La actriz ha generado amores y odios en la audiencia, para muchos su actitud no es la correcta y hasta la tildan de "insoportable", mientras que otros la consideran una ficha indispensable en el reality  no solo por su talento en la cocina, sino porque le pone picante a los capítulos.

Su rivalidad con Liss Pereira ha sido de los temas más comentados durante esta temporada y de hecho, es una de las razones más pesadas por cuales Giraldo constantemente recibe numerosas críticas por parte de la audiencia.

En una entrevista que concedió recientemente a Diva Rebeca, personaje creado por el periodista Omar Vásquez, dio detalles sobre sus discusiones con Liss, lo mucho que influyó la edición del equipo de producción en los hechos y además, reveló lo que supuestamente nunca mostró el show sobre su relación con la comediante. 

Según dijo, si bien sí hubo roces en los rodajes, para ella la discordia que se ve en los episodios no era de tal calibre, afirmó que fuera de cámaras solían hablarse y por eso ha recibido con sorpresa los testimonios que da la santandereana en las entrevistas individuales.

"Me da rabia ver la rabia que me tenía Liss, y que nunca fue capaz de decírmelo, porque creo que hubiésemos podido limar las asperezas, yo lo intenté muchas veces [...] Porque así como soy de malpa***, soy de noble, y yo sé cuando cometo un error, yo sé cuando estoy ofendiendo a alguien y cuando la estoy humillando. Yo con Liss me porté en un momento muy mal"dijo.

Reconoció que siempre ha sido muy explosiva y no tiene filtro a la hora de decir las cosas como son, por eso ha sido tan molesto para ella ver que, supuestamente, Liss nunca fue capaz de manifestarle sus inconformidades de frente como sí lo hizo ella siempre.