Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo publicó una foto completamente mojada y reveló cuál es su placer favorito

Carla Giraldo volvió a subir la temperatura en redes sociales.

La actriz estará en la nueva temporada de Masterchef. Foto: Instagram @carlagiraldo.
La actriz estará en la nueva temporada de Masterchef. Foto: Instagram @carlagiraldo.

Carla Giraldo volvió a subir la temperatura en redes sociales.

Carla Giraldo siempre ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas del país. Millones de colombianos la vieron crecer gracias a sus participaciones en proyectos televisivos desde que era niña y desde esa edad, era admirada por la belleza de su rostro.

La actriz, que este año cumple 35 años, no dedica el 100% de su tiempo a la actuación. Al igual que muchas otras figuras públicas, tiene su propio emprendimiento que en su caso ha tenido muy buenos resultados y poco a poco toma más fuerza.

Junto a su esposo Mauricio Finnegra, es dueña de un lujoso café bar llamado El Industrial Cofee Shop ubicado en el kilómetro 7 vía Cajicá - Chía, negocio que en medio de la pandemia tuvo que reinventarse ofreciendo domicilios y otros servicios extra.

El plus con el que ha logrado llamar la atención de cientos de clientes que se han tomado su tiempo para acercarse al establecimiento, es que en ciertos horarios del día es atendido por la misma Carla, ofreciéndoles a sus visitantes una atención más personalizada.

Uno de las últimas producciones donde trabajó fue la segunda parte de 'Las muñecas de la mafia', del canal Caracol, donde compartió set junto a su colega y amiga Amparo Grisales. Desde hace varios meses la historia hace parte del catálogo de Netflix.

Quienes extrañaban verla en pantalla pronto lo volverán a hacer y en su máximo esplendor, pues mostrará su lado más real, competitivo y auténtico en la próxima temporada de 'Masterchef Celebrity', reality del canal RCN que ya inició grabaciones.

Mientras llega el momento de conocer sus talentos culinarios, la actriz encanta al millón y medio de seguidores que tiene en su cuenta oficial de instagram con provocativas imágenes donde presume su belleza y su cuerpazo.

Por estos días dejó enamorado a miles de fanáticos al publicar una foto donde aparece con una camisa blanca completamente mojada, con su rostro en primer plano, derrochando la sensualidad que siempre la ha caracterizado.

"De mis placeres favoritos, bañarme... ¿el de ustedes?", escribió Giraldo como descripción del post donde resaltan algunos de sus mejores atributos, aquellos que sus fanáticos no dudaron en piropear en la caja de comentarios.