Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Carla Giraldo confesó que su mayor secreto es una enfermedad en la piel

La reconocida actriz habló al respecto en respuesta a una pregunta enviada por un seguidor.

La actriz prefirió no entrar en detalles. Foto: Instagram @carlagiraldo.
La actriz prefirió no entrar en detalles. Foto: Instagram @carlagiraldo.

La reconocida actriz habló al respecto en respuesta a una pregunta enviada por un seguidor.

El nombre de Carla Giraldo ha sido protagonista en los últimos meses gracias a su polémica participación en MasterChef Celebrity, competencia en la que se ha destacado por diferentes razones, entre ellas sus destrezas culinarias.

Su personalidad ha generado toda clase de reacciones y opiniones entre los televidentes, sus detractores no dudan en cuestionarla constantemente por el comportamiento que tiene con algunos de sus compañeros e incluso, con los jurados.

Sin embargo, también están quienes resaltan su sinceridad e incluso afirman que es ella quien le pone  el toque 'picante' al programa, algo que genera expectativa y por lo tanto, interés en conectarse todos los fines de semana para no perderse ni un solo episodio.

En el último episodio, luego de superar un par de retos, Catalina Maya recuperó su cupo en el reality, algo que llenó de emoción a la actriz, a Marbelle y a Viña Machado, pues nuevamente las llamadas '4 babys' están reunidas.

En las últimas horas Giraldo quiso interactuar con los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram compartiendo la caja de preguntas para leer comentarios y también, para responder algunas de las inquietudes más insistentes de sus fans.

Entre todas las afirmaciones que dio a concer, llamó bastante la atención una que dio en respuesta a una inquietud que decía: "¿Cuál es el mayor secreto que tiene Carla? El mio es que tengo fobia a las arañas, específicamente tarántulas".

Carla se animó a resolver dicha pregunta y contó que elque podría considerarse uno de sus secretos mejor guardados, es una enfermedad que le fue diagnosticada en la piel, aunque prefirió no entrar en detalles y no mencionó nada más al respecto.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @carlagiraldo.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @carlagiraldo.

Otro internauta le preguntó por qué le molesta su compañero Frank Martínez, y es que en más de una ocasión ha dicho que tiene un interés especial en eliminarlo; a esto respondió con un divertido video donde aparecen juntos en una lancha pasándo un rato agradable, y a modo de sátira escribió: "Si me molesta, yo a él mucho más".

El domingo 5 de septiembre, luego de que se transmitiera el capítulo donde resultó eliminado Emmanuel Esparza, Giraldo compartió un trino en el que manifestó estar ansiosa porque llegara el final de MasterChef, pues quiere contar toda "la verdad" sobre algunos contrincantes "hipócritas".