Por: Linda Hernández • Colombia.com

Famoso que rechazó participar en 'MasterChef Celebrity' dos veces

Se trata de un reconocido presentador que acepta sus pocas habilidades culinarias.

El presentador que no aceptó ir a 'Masterchef' se sinceró con Chris Carpentier. Foto: Instagram
El presentador que no aceptó ir a 'Masterchef' se sinceró con Chris Carpentier. Foto: Instagram

Se trata de un reconocido presentador que acepta sus pocas habilidades culinarias.

Desde el 2018 inició la primera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, un concurso de cocina del que harían parte varios famosos entre cantantes, actores, comediantes y hasta influenciadores. Muchos de ellos han asegurado que iniciaron su participación en el programa sin tener muy buenas habilidades para cocinar, pero finalmente se arriesgaron.

Este caso se ha visto en varios concursantes, por ejemplo, en la temporada que se emite actualmente los televidentes han quedado asombrados con el avance que ha tenido el comediante Frank Martínez, quien durante los primeros capítulos fue duramente cuestionado por algunos de sus compañeros porque prácticamente no sabía preparar nada.

Ahora 'El Flaco', como también es conocido, está sembrando miedo entre los participantes con sus platos debido a que ha logrado cautivar a los jurados y llegar a ser parte de los 10 finalistas.

Sin tener en cuenta qué tan rico cocinan diferentes celebridades han sido invitadas a participar en el reality, pero hay quienes definitivamente no se atreven a pasar por la cocina de 'MasterChef'.

En el programa 'Yo José Gabriel', durante una entrevista con el chef chileno y jurado del concurso de cocina Christopher Carpentier, el reconocido presentador José Gabriel Ortiz confesó que lo han invitado a participar, pero su respuesta ha sido negativa.

Todo se dio mientras ambos hablaban de un libro que escribió el chef con el objetivo de incentivar a la gente para que cocine en su casa, resaltando ingredientes comunes que podrán conseguir en el supermercado.

En ese momento Chris Carpentier le preguntó a José Gabriel si él sabía cocinar y ahí fue cuando el presentador le contó su situación.

“Aprendí, el mes pasado a calentar agua. Me han propuesto en dos oportunidades entrar a ‘Masterchef’, pero yo les dije: ‘No, de verdad que no. Es que no, no sabría hacer nada’”, expresó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Pese a su negativa, el jurado de la competencia dejó abierta la posibilidad de que acepte para una nueva temporada, asegurando que "todo se aprende".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos