Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ana Victoria Beltrán, 'Daniela Franco' en 'Padres e hijos' presumió su cintura

La  actriz Ana Victoria Beltrán dejó con la boca abierta a sus seguidores con sus curvas.

Actualización
Sus admiradores la llenaron de elogios. Foto: Instagram
Sus admiradores la llenaron de elogios. Foto: Instagram

La  actriz Ana Victoria Beltrán dejó con la boca abierta a sus seguidores con sus curvas.

Recordar es vivir, y la actriz Ana Victoria Beltrán, quien interpretó a Daniela Franco en 'Padres e hijos', quiso hacerlo sorprendiendo a sus seguidores con una de sus mejores fotografías mostrando el cambio que ha tenido con el paso de los años.

En la imagen aparece luciendo un look completamente diferente al qur tiene ahora, con el cabello rojo y un ajustado vestido negro, pero lo que más llamó la atención de los cibernautas fueron sus curvas.

El traje con el que posó resaltó su espectacular cintura de "avispa", como muchos la llaman, dejando boquiabiertos a cientos de sus seguidores, quienes no dudaron en reaccionar y elogiar su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando tenía el pelo rojo?? rubia o peliroja que opinan ????

A post shared by Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) on

La actriz aprovechó su publicación para interactuar con los usuarios de la red social, preguntándoles qué color de cabello le luce mejor, si rojo como aparece en la imagen, o rubio como se ve actualmente.

“Cuando tenía el pelo rojo. ¿Rubia o peliroja, qué opinan?”, escribió Ana Victoria Beltrán en la descripción del post.

Algunos quedaron tan sorprendidos por su aspecto que olvidaron responder a su pregunta y la llenaron de elogios resaltando su naturalidad en la foto.

"El color no suma porque tu belleza está en el ángel que tienes", "Ambas. Como sea te ves hermosa, porque lo eres", "¡qué bella!, tanto tiempo sin verte", "tu siempre eres luz, como sea mi hermosa", "muy hermosa... Verte así en esa foto, me devolviste en el tiempo, tengo tu edad y crecí con Daniela. Un abrazo se te quiere mucho Ana", son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

En la actualidad Ana Victoria Beltrán dicta clases de actuación y disfruta de su etapa como madre de su pequeña hija Laura Sofía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis hijos ??????fin de semana en familia???????????

A post shared by Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) on

Su cuerpo cambió bastante con su embarazo y apenas le fue posible, empezó a trabajar para recuperar la figura con extensas rutinas de ejercicio y una sana alimentación.