Por: Linda Hernández • Colombia.com

Haydée Ramírez, Gabriela de 'Padres e hijos', posó sin filtros presumiendo su figura

En sus redes sociales posa orgullosa de su figura y la vida tranquila que ahora lleva.

Millones de televidentes la recuerdan con cariño. Foto: Instagram
Millones de televidentes la recuerdan con cariño. Foto: Instagram

En sus redes sociales posa orgullosa de su figura y la vida tranquila que ahora lleva.

La actriz Hayde´e Rami´rez, recordada por su personaje de Gabriela en la serie 'Padres e hijos', reapareció en redes sociales con una atractiva foto presumiendo su figura.

Aunque después de que terminó esta producción no volvió a aparecer en la pantalla chica, sí es muy activa en las diferentes plataformas digitales, especialmente en Instagram, donde recientemente sorprendió a sus seguidores con sus curvas posando en traje de baño.

“La vida es un reto; vi´vela, siente, ama, ri´e, llora, juega, tropieza pero siempre leva´ntate y sigue”, escribió Rami´rez en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 200 'me gusta'.

Sus admiradores no dudaron en reaccionar halagando su figura: "Preciosa quisiera llegar a tu edad tan espléndida", "mi amor platónico", son algunas de las reacciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#entrenandojuntos #tercerajuventud @mindeportecol @canaltrececo @senalcolombiatv @rtvcco

A post shared by Hayde´e Rami´rez (@haydeerm) on

Cabe recordar que 'Padres e hijos" estuvo al aire durante 16 años, por lo que millones de colombianos prácticamente crecieron viendo a sus personajes que, al mismo tiempo empezaron a vivir nuevas etapas durante las grabaciones de la producción.

De allí salieron varios actores y actrices que han hecho parte de exitosas telenovelas como; Lina Tejeiro, Carlos Torres y Johanna Fadul.

Por otro lado también hubo quienes decidieron tomar otro camino y dejaron de aparecer en la televisión, pero su imagen quedó grabada en la memoria de millones de televidentes en el país, como la de Hayde´e Rami´rez.

Hace dos años en entrevista con 'La Red' del Canal Caracol, confesó que aunque no extraña la televisión sí su labor como actriz.

También habló del momento en que cayó en la tentación de querer 'detener el tiempo' para lucir más joven inyectándose bótox.

"Me sentí muy incómoda porque yo gesticulo mucho, me río y me sentía impedida para que la cara como que me generara las expresiones que quería", contó sobre esta experiencia, por lo que decidió aceptarse tal como es y como puede cambiar con el paso de los años.

"Yo no solo soy una cara bonita (...) no quiero que me vean solamente por mi físico, quiero que sepan que en ese físico hay un cerebro que piensa, que analiza, que critica,  que se compromete con ciertas cosas y no tiene miedo de hablar de los temas que no le interesan a todos", añadió.