Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carlos Calero denuncia grave estafa en la que están usando su nombre

El nombre de Carlos Calero está siendo utilizado por delincuentes.

El presentador recibe constantes preguntas sobre el tema en sus redes. Foto: Instagram @carloscalero29.
El presentador recibe constantes preguntas sobre el tema en sus redes. Foto: Instagram @carloscalero29.

El nombre de Carlos Calero está siendo utilizado por delincuentes.

Carlos Calero denunció recientemente que de un tiempo para acá se vienen haciendo una serie de estafas con su nombre, los delincuentes promueven noticias falsas relacionadas a un supuesto accidente que tuvo e incluso, a su fallecimiento.

Sus seguidores constantemente le hacen preguntas al respecto en sus redes sociales, quienes también aseguran que últimamente están recibiendo invitaciones para invertir en bitcóin, tema del que habló en una entrevista que concedió a Pulzo.

Allí dio detalles sobres las inversiones que tiene, aunque las de él van mucho más allá de los aspectos monetarios: "Invierto en pasar buenos ratos, en pasar tiempo con mi familia, en cuidarme, en tener buenas amistades, en sentirme bien".

Fue precisamente en ese momento que aprovechó para invitar a sus seguidores a no caer en la trampa porque "están estafando a la gente, eso es una estafa que están haciendo con algunos del medio, hay que trabajar todos los días".

Además de esto, constantemente le preguntan si sufrió un accidente, e incluso, han llegado a jugar con un tema tan delicado como su deceso, esto por una etafa con criptomonedas en la que lo quieren relacionar desde hace tiempo.

"Aparece una información falsa donde dice ‘Colombia llora a Carlos Calero’ y uno entra y te direcciona a las supuestas inversiones que he hecho en moneda digital, pero es pura carreta yo gracias a Dios estoy bien y no me ha pasado nada, el único accidente que he tenido es un machucón en dedo que lloré toda la mañana, no crean en eso"agregó.

En la conversación que tuvo con el reconocido medio digital, recordó otros detalles de su vida, como aquella época en la que fue miembro del grupo de música tropical Código 3, y aunque su pasión por la música sigue más que vigente, la vida le abrió más oportunidades con la presentación.

Según ha evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, sus hijos heredaron ese amor por la música. Hace un par de meses sorprendió a sus admiradores con un video en el que aparece junto a Sofía y Carlos la canción 'Amén', canción interpretada por la familia Montaner y Camilo Echeverry.

Actualmente es la imagen masculina de 'Día a Día', matutino al que entró a hacer parte luego de haber sido seleccionado en el año 2019 para presentar la más reciente temporada de 'Yo me llamo' junto a Valerie Domínguez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos