Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Calero interpretó junto a sus hijos la canción 'Amén' y recibió cientos de aplausos

El presentador Carlos Calero demostró su talento para cantar junto a sus hijos interpretando el tema musical 'Amén'.

Canción 'Amén' interpretada por Carlos Calero y sus hijos. Foto: Instagram
Canción 'Amén' interpretada por Carlos Calero y sus hijos. Foto: Instagram

El presentador Carlos Calero demostró su talento para cantar junto a sus hijos interpretando el tema musical 'Amén'.

Pocos conocían el talento del presentador Carlos Calero para cantar, incluso desconocían por completo que también tocaba la guitarra, pero en uno de sus más recientes videos publicados en su cuenta de Instagram demostró las sorprendentes habilidades que tiene para la música y que comparte con sus dos hijos; Sofía y Carlos Jr.

Juntos interpretación la canción 'Amén' que grabó el famoso artista Ricardo Montaner con sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y su yerno Camilo Echeverry, recibiendo cientos de aplausos por los seguidores del conductor del matutino 'Día a Día' del Canal Caracol que expresaron sentirse atónicos con su melodiosa voz.

“Nada como cantarle a Dios y si es en familia, mil veces mejor. No somos cantantes pero nos atrevemos a hacerlo, inspirados en el amor profundo y la admiración que nos tenemos los unos a lo otros en este hogar”, dice parte del mensaje con el que Calero acompañó la publicación.

También mencionó a sus hijos y a su esposa recordándoles el inmenso amor que siente por ellos y lo agradecido que está con Dios por las "bendiciones que llegan a diario", y es que el presentador tiene muchos motivos para celebrar la vida y mantener su fe intacta, después de haber superado la batalla contra la COVID-19 en el 2020 y ser testigo de la recuperación de sus padres, quienes también tuvieron que enfrentar esta grave enfermedad en un centro médico este 2021.

"No nos alcanza la vida para agradecer. Esta canción lleva como título la palabra más utilizada en el mundo y que su significado es igual en todas partes. AMÉN", agregó el presentador aprovechando la ocasión para expresar su admiración al cantante venezolano, sus hijos y el artista colombiano.

Entre los comentarios se pueden ver varios emoticones de manos aplaudiendo y usuarios que resaltaron lo mucho que les gustó escuchar esta versión de Carlos Calero junto a sus hijos: "Demasiado lindos, mejor imposible", "qué versión tan linda", "Divinooooossss... Dios los bendiga siempre y los mantenga unidos en su infinito amor", "qué voces tan melodiosas", son algunas de las reacciones de sus seguidores en Instagram.