Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fotos del hombre que le roba el corazón a Carolina Gómez desde hace 10 años

La actriz prefiere tener su vida sentimental en privado.

Actualización
Carolina esta felizmente casada hace bastantes años. Foto: Instagram @carogomezfilm.
Carolina esta felizmente casada hace bastantes años. Foto: Instagram @carogomezfilm.

La actriz prefiere tener su vida sentimental en privado.

Después de estar durante un buen tiempo alejada de la televisión, Carolina Gómez volvió a apoderarse de las pantallas de los colombianos con su polémico protagonico en 'La venganza de Analía'.

A sus 44 años sigue enamorando a los caballeros, pues es evidente que los años no le pasan y sigue conservando el hermoso rostro y la increíble figura que la convirtió en virreina universal hace bastantes años.

Los televidentes se preguntan quién es el hombre que le roba el corazón actualmente, y para sorpresa de muchos, ya son más de 10 años los que lleva compartiendo con su pareja, quien no hace parte del mundo del entretenimiento.

Su nombre es Borja Aguirre, y aunque Carolina ha hecho un par de publicaciones en sus redes sociales donde posa junto a él, ha pasado desapercibido, pues la actriz suele mantener su vida sentimental en privado.

Recientemente la exreina fue portada de la Revista ¡Hola!, donde dio apenas unos cuantos detalles de su esposo, dejando claro no solo que llevan una unión bastante estable, sino que respeta bastante la profesión a la que se dedica la caleña.

“Muy bien. Llevamos 10 años juntos y hemos vivido muchas cosas lindas. Es una relación que ha venido evolucionando y madurando sanamente”, manifestó Gómez haciendo referencia al éxito de su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CELEBRANDO LA VIDA! ???? Lucky Me B ?? #DesertDaze #JoshuaTree

A post shared by carogomezfilm (@carogomezfilm) on

Su papel en 'La venganza de Analía'ha sido muy aplaudido por los espectadores que actualmente se encuentran a la expectativa ya que el canal anunció hace unos días que la producción se encuentra en su recta final.

Su lucha por acabar con Guilerrmo León Mejía (Marlon Moreno) está por terminar, y las sensaciones que reflejan ante las cámaras los dos actores son completamente opuestas a lo que realmente son en la vida real, pues fuera del set, son amigos muy cercanos.