Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Calero pide ayuda para su papá diagnosticado con COVID-19

El presentador expresó su preocupación por la falta de atención con urgengia a su padre por parte de la EPS.

El presentador pide con insistencia alguna respuesta por parte del centro médico. Foto: Instagram
El presentador pide con insistencia alguna respuesta por parte del centro médico. Foto: Instagram

El presentador expresó su preocupación por la falta de atención con urgengia a su padre por parte de la EPS.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presentador de 'Día a Día' Carlos Calero, expresó su preocupación por la falta de atención con urgencia que requiere su padre, quien fue diagnosticado con COVID-19.

En el trino el comunicador mencionó que después de una semana de haber reportado el caso de su padre a la EPS a la que se encuentra afiliado, no ha recibido ninguna respuesta hasta el momento.

“Señores de SURA Mi papá tiene covid y ya activamos hace una semana su caso y hasta ahora NADIE ha llamado”, escribió Calero el domingo 17 de enero.

Preguntó insistentemente a la entidad prestadora del servicio de salud si tenían que seguir esperando o cuál era el paso a seguir para recibir alguna notificación de su parte con urgencia frente a este caso.

@Carloscalero29

Señores de @epssura Mi pa...

Ver tweet completo

El barranquillero aprovechó este llamado para etiquetar a varias personas que, al parecer, podrían ayudar a agilizar el proceso o dar algún tipo de respuesta preguntando su opinión.

Cabe recordar que Calero también fue portador del virus durante el 2020, motivo por el que se ausentó unos días del matutino mientras permanecía aislado en su casa tomando todas las medidas de bioseguridad para proteger a su familia. Afortunadamente logró superar esta grave enfermedad con la que actualmente siguen batallando cientos de personas, aunque confirmó que le quedaron algunas secuelas como la tos.

“Síntomas, la verdad no, pero sí me ha quedado la tos y para eso estoy usando el inhalador que me dio el médico. Me da más fuerte en la noche la tos, que en el día”, dijo hace unos meses aclarando las dudas de sus seguidores en Instagram sobre su estado de salud.

Ahora, su familia espera que su padre corra con la misma suerte de él y pueda recibir pronto atención por parte de la EPS para vencer el virus.