Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carlos Calero reveló el secreto con el que bajó de peso en tan poco tiempo

Los televidentes han sido testigos de enorme cambio que ha tenido Carlos Calero los últimos meses.

El cambio que ha tenido es impresionante. Foto: Instagram @carloscalero29.
El cambio que ha tenido es impresionante. Foto: Instagram @carloscalero29.

Los televidentes han sido testigos de enorme cambio que ha tenido Carlos Calero los últimos meses.

Durante años, los colombianos se han entretenido con los numerosos programas que ha presentado Carlos Calero en los principales canales nacionales del país, lo que ha hecho que los televidentes sientan un inmenso cariño por él.

Su versatilidad a la hora de hacer su trabajo es bastante relevante, y al igual que varios de sus colegas, se ha acoplado bastante a esta nueva era en donde las redes sociales se han convertido en un nuevo medio para interactuar.

Una de sus características físicas más relevantes siempre fue su peso, el cual conservaba desde hace bastante tiempo, sin embargo, quedó demostrado que se cansó de sus cachetes, pues ahora luce una figura mucho más esbelta.

Quienes lo ven de lunes a viernes en 'Día a Día' han podido notar el drástico cambio que ha venido presentando desde hace algunos meses, la panza desapareció, su rostro luce mucho más perfilado y todos están realmente asombrados.

Tan evidente ha sido la reducción, que muchos se han mostrado bastante preocupados por su salud, pues no solo se comenta lo mucho que bajó de peso, sino la rapidez con la que logró obtener los resultados que probablemente llevaba esperando desde hace bastante tiempo.

Cada que comparte una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 450 mil seguidores, le preguntan por su secreto para llegar a tener los kilos que ahora presume con mucho orgullo.

Tanta fue la insistencia, que después de mucho tiempo finalmente se refirió al tema respondiéndole la inquietud a un usuario: "Calero, ¿cuál es tu fórmula para esa nueva figura? Comparte por favor, amigo…", escribió un hombre.

"Pide cita donde la mejor @dra.victoriaescalte", le escribió Calero, confirmando que todo el proceso que ha llevado a cabo ha sido de la mano de una especialista que de acuerdo a su perfil, es profesional en medicina biológica.

Algo en lo que están de acuerdo la mayoría de admiradoras de Carlos, es en que se mantenga en su peso actual, pues si adelgaza mucho "perdería el encanto" que siempre ha tenido desde que participa en proyectos televisivos.

El presentador colombiano hace varios meses resultó contagiado por el coronavirus, alejándose durante 20 días de su trabajo en Caracol, por fortuna, su recuperación fue bastante óptima y pronto retomó sus labores.