Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Calero confirmó emocionado que se casará por quinta vez

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y habló de su vida personal en 'Día a día'.

Carlos Calero dejó claro que está muy enamorado. Foto: Instagram
Carlos Calero dejó claro que está muy enamorado. Foto: Instagram

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana y habló de su vida personal en 'Día a día'.

El presentador Carlos Calero fue uno de los invitados al programa ‘Día a día’, matutino de Caracol Televisión, para celebrar el Día de San Valentín el pasado lunes 14 de febrero.

Junto a él también llegó Paulina Ceballos, su esposa y madre de sus dos hijos; Sofía y Carlos Calero, para compartir algunos detalles de su historia de amor.

Aunque llevan más de 20 años de casados, siguen como recién enamorados disfrutando el tiempo que están juntos y reviviendo su compromiso cada cinco años como una celebración muy particular e importante para su familia.

En este espacio televisivo sus hijos los sorprendieron con un emotivo mensaje en el que expresaron la admiración que sienten por el amor que se profesan.

Además, uno de ellos agregó que se sentían orgullosos de tener unos padres que se seguian casando siempre con la misma persona, un comentario que llamó la atención de las presentadoras de 'Día a día'; Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez.

Enseguida, Calero explicó que se ha casado en cuatro ocasiones y, aunque son varios festejos, destacó que todos han sido con la misma mujer, su esposa.

La pareja es considerada como una de las más estables de la farándula nacional y uno de sus secretos para recordar siempre ese amor que los únió es que, después de su matrimonio, ambos prometieron renovar sus votos cada cinco años con una nueva boda.

Esto quiere decir, que Carlos Calero se casará por quinta vez debido a que está cerca de cumplir 25 años de casado con Paulina Ceballos y ninguno de los dos quiere romper su promesa.

Pese a que no dieron detalles de la fecha o lugar de su ceremonia, sí manifestaron su deseo de seguir celebrando el amor por mucho más tiempo.

En redes sociales sus seguidores suelen llenarlos de mensajes positivos por el hermoso hogar que han construido.

Captura de pantalla. Foto: Instagram