Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle insultó a Pirry por 'pulla' que le envió a su hija Rafaella

La hija de Marbelle está envuelta en una polémica a la que se involucró Pirry con un comentario que no le gusto para nada a la cantante.

Marbelle enfrentó a los seguidores de Pirry que intentaron defenderlo. Foto: Instagram
Marbelle enfrentó a los seguidores de Pirry que intentaron defenderlo. Foto: Instagram

La hija de Marbelle está envuelta en una polémica a la que se involucró Pirry con un comentario que no le gusto para nada a la cantante.

Desde hace unos días se habla de un problema que la hija de Marbelle habría tenido con una mujer que le reclamó por no usar tapabocas en un ascensor de un edificio en el que coincidieron. Lo que se conoce es que la joven Rafaella Chávez habría reaccionado de forma agresiva golpeando a esta persona.

Como prueba del hecho Ana María Campos, una comunicadora social de Bogotá, denunció lo sucedido con fotografías de los golpes que recibió y aseguró que la situación fue tan grave que terminó incapacitada.

"Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS", fue el mensaje que escribió Campos en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Ante esta polémica el documentalista y fotógrafo colombiano Guillermo Arturo Prieto, mejor conocido como Pirry, lanzó un crudo comentario a la hija de Marbelle en el que relacionó el popular tema de su madre titulado 'Collar de perlas'.

“Entonces, ¿la hija de Marbelle resultó un collar de perlas... finas?”, escribió Pirry en Twitter un par de días después de la denuncia, desatando todo tipo de opiniones al respecto; algunos apoyando su reacción y otros defendiendo a Rafaella.

Al poco tiempo la 'reina de la tecnocarrilera' rompió el silencio y arremetió contra el fotógrafo burlándose de su estatura.

“Yo lo conozco hace muchos años, desde que era más chiquito y me rogaba que fuera a tirarme en paracaídas con él… por aquello del rating”, anotó en una de sus publicaciones.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Molesta por su reacción, la intérprete de ‘Adicta al dolor’ no paró ahí y también lo llamó “mini discípulo” y “malp*rido enano”, enfrentando a quienes salieron en su defensa rechazando este tipo de comentarios hirientes.

Hasta el momento Pirry no se ha pronunciado al respecto, pero varios de sus seguidores esperan que reaccione y le ponga freno a estos insultos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos