Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carlos Calero aceptó reto de Carolina Cruz y bailó al ritmo de 'El Pirulino' como 'Pedro, el escamoso'

Carlos Calero sorprendió con sus pasos en el set oficial de 'Día a Día'.

Actualización
Calero demostró que el baile es uno de sus dotes. Foto: Instagram @carloscalero29.
Calero demostró que el baile es uno de sus dotes. Foto: Instagram @carloscalero29.

Carlos Calero sorprendió con sus pasos en el set oficial de 'Día a Día'.

Carlos Calero es uno de los presentadores con más trayectoria en la televisión colombiana, algo que le ha permitido ganarse el cariño de millones de colombianos que actualmente se conectan con él todas las mañanas de lunes a viernes para verlo en 'Día a Día'.

Aunque estuvo durante una larga temporada alejado de la pantalla chica por temas laborales en el exterior, regresó pisando fuerte para recordar que su talento es inigualable, empezando por su reciente aparición en la última temporada de 'Yo me llamo'.

Luego alegró a sus seguidores anunciando que haría parte del elenco de 'Día a Día' para darle un toque masculino al equipo del trabajo, el cual estuvo durante mucho tiempo liderado solo por mujeres: Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto.

El matutino fue de los pocos programas en vivo que se mantuvo al aire cuando empezaron a incrementar los casos de coranavirus, pues solo necesitaron unos cuantos días para que los presentadores adecuaran sus hogares como nuevos estudios.

Calero sí se quedó conduciendo desde las intalaciones oficiales del programa en Caracol Televisión, pero pese a los rigurosos cuidados terminó contagiado, motivo por el cual estuvo ausente durante más de 15 días. 

Luego de su exitosa recuperación, regresó con toda la energía para divertir a los televidentes, acompañar a sus colegas, entrevistar personalidades de la farándula colombiana, entre otras actividades con las que le ha sacado más de una carcajada a sus admiradores.

En la emisión de este miércoles 30 de septiembre, aprovechando el próximo regreso de la historia de Pedro Coral a las noches del canal, Carolina Cruz lo retó a mostrar sus mejores movimientos al ritmo de 'El Pirulino' a lo 'Pedro, el escamoso'.

Segundos después se paró de su silla para demostrar que uno de sus grandes dotes es el de la danza, sin decepcionar, pues cada uno de sus movimientos fueron muy similares a los que hacía Miguel Varoni detrás de su recordado personaje.

"La tiene clara, Carlitos", "lo que tiene es un swing", fueron los comentarios de sus compañeras, que se unieron a los cientos que empezó a recibir horas después a través de las redes sociales, ya que el video empezó a ser replicado rápidamente por diferentes cuentas.

Ahora queda esperar por una nueva penitencia que deberá cumplir, pues ese mismo día lo retaron a volver a hacer el recordado baile pero con una caracterización mucho más completa, es decir, deberá desifrazarse del gran 'Pedro, el escamoso'.

@PuraCensura

¡¡¡Puro sabor!!! @Carlosc...

Ver tweet completo