Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Giraldo revela que tiene una relación con un hombre casado

El presentador de ‘La Red’, Carlos Giraldo, rompió el silencio sobre su situación sentimental y reveló que desde hace años mantiene una relación en secreto porque se trata de una infidelidad.

Carlos Giraldo también comentó a qué se dedica su pareja. Foto: Instagram
Carlos Giraldo también comentó a qué se dedica su pareja. Foto: Instagram

El presentador de ‘La Red’, Carlos Giraldo, rompió el silencio sobre su situación sentimental y reveló que desde hace años mantiene una relación en secreto porque se trata de una infidelidad.

Carlos Giraldo es uno de los presentadores más conocidos del país por su extensa trayectoria en la televisión, recordado por dirigir el programaSweet, el dulce sabor del chisme' de Canal Uno enfocado en la farándula nacional que acabó en el año 2013. Actualmente, el comunicador hace parte de 'La Red', magazín de Caracol Televisión en el que comparte con sus compañeros Mary Méndez, Carlos Vargas, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, quien conduce la sección ‘Tu moda sí incomoda’.

En este espacio que también está relacionado con temas de entretenimiento, revelan detalles de la vida profesional y personal de varias figuras públicas entre actores, actrices, cantantes, influenciadores y otros famosos que dan de qué hablar con sus apariciones en eventos públicos o polémicas que generan en las redes sociales. Sin embargo, es muy poco lo que se sabe de los presentadores que se encargan de hablar sobre las celebridades.

Durante algunos capítulos del programa luego de escuchar los testimonios de los famosos, en ocasiones deciden abrir su corazón para contar anécdotas similares que han vivido como lo hizo hace unos días Juan Carlos Giraldo sobre la grave secuela que le dejó la COVID-19, pero estas revelaciones se dan únicamente si así lo deciden. Por esta razón, recientemente salió a la luz la relación que mantiene en secreto Carlos Giraldo desde hace varios años.

Aunque el presentador ha sido bastante reservado con su vida sentimental, decidió romper el silencio y en diálogo con ‘La Kalle’, donde también trabaja, reveló que es "la otra" de un hombre casado, una confesión que ha dejado a más de uno sin palabras. Según comentó en este medio, se trata de una relación prohibida no solo porque la persona con la que comparte tiene esposa, sino también un hijo. “Soy la otra, como se dice vulgarmente. No puedo decir nombres. Salgo con un hombre casado y con un hijo”, manifestó.

Por otro lado, aseguró que no tenía "nada que ver con esta vaina (medios de comunicación). Todos los que trabajan en esto están vaciados”, sino que era administrador de empresas, y añadió que siempre ha creído que todos los hombres casados deberían tener más personas: “Yo siempre he dicho que todo hombre debería tener esposa, moza y un man... yo soy el man de él”.

De acuerdo con la confesión de Carlos Giraldo, su relación con este hombre lleva varios años y pese a que no especificó si la esposa de su pareja tiene conocimiento de la situación, algunos usuarios han especulado que lo más probable es que no y por eso el conductor de televisión no da más detalles al respecto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com