Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Carlos Giraldo de 'La Red' reveló la grave secuela que le dejó la COVID-19

El presentador Juan Carlos Giraldo se vio bastante afectado por la COVID-19 y es que no solo afectó su estado de salud, sino que cobró la vida de sus padres durante el 2020 y 2021. 

Juan Carlos Giraldo aseguró que era una condición "muy dura" que ha tenido que afrontar. Foto: Instagram
Juan Carlos Giraldo aseguró que era una condición "muy dura" que ha tenido que afrontar. Foto: Instagram

El presentador Juan Carlos Giraldo se vio bastante afectado por la COVID-19 y es que no solo afectó su estado de salud, sino que cobró la vida de sus padres durante el 2020 y 2021. 

'La Red' es un programa de entretenimiento de Caracol Televisión que se emite todos los fines de semana con los presentadores Mary Méndez, Carlos Giraldo, Carlos Vargas, Frank Solano y Juan Carlos Giraldo, quien conduce la sección ‘Tu moda sí incomoda’ en la que opina acerca de los vestuarios que usan diferentes celebridades nacionales e internacionales en importantes eventos.

En este espacio televisivo comparten las últimas novedades de actores, actrices, comediantes, modelos, cantantes y otras figuras públicas que en ocasiones dan sus testimonios sobre algunas dificultades que han tenido que enfrentar en su camino como sucedió en la emisión del del pasado domingo 21 de agosto con la actriz Alejandra Isaza, quien contó cómo ha cambiado su vida desde que perdió la audición en su oído derecho, al parecer, por la carga de estrés que estaba manejando.

Al finalizar esta nota, el presentador Juan Carlos Giraldo no dudó en felicitar la fortaleza con la que la famosa ha afrontado su dificultad y fue entonces cuando también decidió revelar que entendía muy bien por lo que estaba pasando debido a que él también está viviendo una situación similar de la que no se había referido antes en público.

De acuerdo con su relato, aseguró que él también perdió la audición como consecuencia de la COVID-19: “En mi caso, tuve un daño severo en los oídos, pues fue 47% de pérdida en el izquierdo y 36% en el derecho. Digamos que es muy duro confrontar eso porque como dice ella (Alejandra Isaza) uno empieza a decir ‘¿cómo?’. Y si te hablan del otro lado, entonces ‘¿Qué, qué?’”, comentó en el programa.

Sin embargo, aclaró que a diferencia de Alejandra Isaza que fue por estrés, lo suyo es una secuela de este virus que no solo afectó su estado de salud, sino que cobró la vida de sus padres durante el 2020 y 2021. “Lo cierto es que uno si dice: ‘Pucha, por qué’. Lo mío sí fue por el covid-19, por las fiebres tan altas y todo aquello”, agregó el presentador.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Tras hacer su relación, Juan Carlos Giraldo aprovechó el momento para invitar a la actriz a llenarse más de optimismo que de preguntas en esta etapa de su vida: “Alejandra, noto que estás preguntándote por qué la vida te pone esto o por qué Dios. No. Hay que seguir adelante”. Por último, destacó que afortunadamente hoy en día la tecnología ha avanzado bastante y exiten audífonos que ayudan para poder escuchar mejor.