Reacción de Carlos Giraldo en medio de una grabación, al enterarse que su hermana falleció

Uno de sus colegas reveló el momento que vivió el presentador tras recibir esta lamentable noticia. 

Lun, 30 / Dic / 2019 9:19 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Entretenimiento

Colombia.com - Entretenimiento

Lun, 30 / Dic / 2019 9:19 am

Uno de sus colegas reveló el momento que vivió el presentador tras recibir esta lamentable noticia. 

Aunque la hermana de Carlos Giraldo falleció a principios de este año, fue en una de las más recientes emisiones del programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, en la que uno de sus colegas reveló el momento en que el presentador recibió la noticia en plena grabación y su reacción.

Carlos Vargas contó la historia que sorprendió a todos tras la inesperada reacción de Giraldo: “Estábamos aquí, grabando el programa, cuando le cuentan a ‘Giri’ (apodo de Carlos Giraldo), que su hermana había fallecido… Él siguió la grabación; él continuó todo el tiempo con sus obligaciones  y así funcionó el programa” expresó.

Te puede interesar: Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirmaron su separación definitiva

Sin embargo aclaró que fue decisión propia: “Obviamente, aquí se le dijo que si quería irse, pero el dijo ‘no, yo vine acá a trabajar y hay que cumplir'”, manifestó Vargas.

Su colega aprovechó esta ocasión para preguntarle a Giraldo por qué tomó la decisión de seguir grabando después de recibir esta triste noticia, en lugar de haberse marchado.

De una manera tranquila, y la fortaleza para contar lo ocurrido, Giraldo afirmó que sí fue un momento de mucho dolor, que poco a poco a logrado superar durante el año, pero que si hubiese tomado la decisión apresurada de irse no habría cambiado nada, pus nada estaba en sus manos y lo que esperaba era reunirse con su familia.

“Lo hemos dicho todo el tiempo: porque el ‘show’ debe continuar, y porque en ese momento no aportaba en nada que me fuera. Cuando salí de acá fue el momento preciso para salir de mi casa y reunirme ya con la familia a ver qué estaba sucediendo, pero en ese justo momento cuando me informan, realmente me hubiera ido a nada”, contestó el presentador.

Carlos Giraldo es uno de los presentadores de entretenimiento más conocidos en la televisión colombiana, recordado por muchos por su participación en el programa Sweet, el dulce sabor del chisme de Canal Uno, y actualmente como uno de los presentadores de 'La Red', del Canal Caracol.

Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com • Lun, 30 / Dic / 2019 9:19 am