Por: Cortesía • Colombia.com

Las expectativas tras el estreno del Festival Internacional del humor 2019

‘Yo me llamo’ salió de vacaciones para abrirle espacio a esta versión del programa de humor.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Yo me llamo’ salió de vacaciones para abrirle espacio a esta versión del programa de humor.

En el 2019 el Festival Internacional del Humor llega recargado. A partir de este lunes 16 de diciembre a las 8:00 p. m. los televidentes podrán disfrutar del programa que se ha convertido en tradición para todas las familias colombianas en época de Navidad y Año nuevo.
 
En esta oportunidad, trae más de 50 estrellas del humor y el entretenimiento de nivel nacional e internacional, con un nivel de talento impresionante, y que llegan a Colombia de países como Estados Unidos, México, Cuba, República dominicana, Venezuela, Argentina, Chile, España, Japón, Bélgica, Brasil, Francia y Armenia, como nuevo país invitado al festival.
 
Stand up comedy nacional e internacional, magos increíbles de diferentes partes del mundo y súper shows de entretenimiento nunca antes vistos en Colombia harán parte de las presentaciones que los televidentes podrán disfrutar en familia en esta época de fiestas navideñas.

#FestivalInternacionalDel...

Ver tweet completo

Personajes internacionales como Jorge Alís, Miguel Lago, Cessy Casanova, La Titi, Carlos Donoso, Carlos Sánchez, Radagast y Bonco, y nacionales como Suso, Jeringa y Tarsicio, entre otros, estarán, noche a noche, en el Festival internacional del humor, que será presentado por la modelo, exreina y empresaria Carolina Cruz.

“Este es un programa que ha logrado convertirse en el más esperado de la familia colombiana. Este año trae muchas novedades, pero solo les voy a adelantar que hay una pareja de brasileños que los van a poner a temblar; su presentación es de no creer”, aseguró la presentadora Carolina Cruz.

Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión, contó otras de las novedades que se verán este año: “Este año el festival contará con la presencia de artistas que nunca se habían presentado en Colombia como el humorista Quique Matilla, el mago japonés del momento Takumi, el ventrílocuo Martín Chesini y el arriesgado show de los Vardayan Brothers. Otra de las novedades, será que contaremos con un set alterno: el salón de las estrellas. Allí el mentalista Daniel Fernández jugará con las mentes de personajes famosos de nuestro país”.

@PIROBERTAJULIAN

@LaRedCaracol con @carlit...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Juan Diego Alvira intimidó al ‘Ojo de la noche’ con poema de una supuesta televidente