Por: Redacción Televisión • Colombia.com

'La vuelta al mundo en 80 risas', vuelve a Caracol desde el próximo lunes 23 de diciembre

Santiago Rodríguez, será nuevamente el piloto que conducirá a los tripulantes a sus destinos.

'La vuelta al mundo en 80 risas', a las 9:00 p.m. Foto: Instagram
'La vuelta al mundo en 80 risas', a las 9:00 p.m. Foto: Instagram

Santiago Rodríguez, será nuevamente el piloto que conducirá a los tripulantes a sus destinos.

'La vuelta al mundo en 80 risas', vuelve a las noches de Caracol Televisión, a partir del próximo lunes 23 de diciembre a las 9:00 p.m. Allí, los mejores humoristas de Colombia junto a las más bellas presentadoras y modelos recorrerán los cinco continentes en busca de divertidas y arriesgadas experiencias.

Boyacomán continuará el tour con la encantadora Laura Tobón; Don Jediondo lo hará en compañía de Greeicy Rendón; Jessica Cediel no parará de reír con Suso ‘el paspi’; Catalina Uribe seguirá conociendo en compañía de Jeringa, mientras que Lokillo hará equipo con Sara Uribe.

Te puede interesar: Las expectativas tras el estreno del Festival Internacional del humor 2019

'Conocer el mundo es muy entretenido y seguro hay muchos programas que lo hacen, pero el plus de este proyecto es que fusionamos las experiencias, con humor y mujeres bonitas. La vuelta al mundo en 80 risas es un programa perfecto para los que quieren llegar a la casa a desestresarse y descansar', aseguró Jeringa.

La modelo Sara Uribe por su parte, asegura: 'Estoy muy contenta, agradecida y llena de ilusiones porque está buenísimo. Es mi primera vez en este programa y aunque la comida en cada país es súper distinta, estoy dispuesta a probar cualquier tipo de plato. En cuanto a los idiomas, hablo español y un poquito de … español (risas)'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Adaptarse a otras culturas será uno de los más grandes retos. Lokillo, por su parte, promete divertir a los televidentes con sus improvisaciones.

Al regreso de sus viajes, cada humorista aterrizará en el set para contar las diferentes experiencias que vivieron durante sus viajes, las comidas típicas que se atrevieron a probar, los lugares más emblemáticos que visitaron y otras anécdotas de sus recorridos.

Santiago Rodríguez, el piloto que conducirá a estos peculiares turistas por los cinco continentes, reveló la razón por la que a un turista colombiano nunca lo olvidan en el exterior: 'Nos reconocen por el sentido del humor. Además, colombiano que no pida ñapa cuando compra, no es colombiano', y agregó: 'Esta temporada está imperdible, además, es perfecto para terminar e iniciar el año con una sonrisa'.

¿Cómo evitar vararse en una ciudad en la que no se habla español? ¿Cómo disfrutar de un buen viaje con poco dinero? ¿Cómo les fue probando la comida típica en los países que visitaron? Todas estas respuestas y más, las resolverán los turistas en estas vacaciones durante 'La vuelta al mundo en 80 risas', a partir de este lunes 23 de diciembre a las 9:00 p. m.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com