Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Carlos Giraldo, presentador 'La Red', fue víctima de robo en Medellín

Al presentador lo despojaron de sus pertenencias en cuestión de minutos y mostró lo ocurrido en el programa de Caracol. 

Entre los artículos que le robaron había un computador de un amigo. Foto: Instagram
Entre los artículos que le robaron había un computador de un amigo. Foto: Instagram

Al presentador lo despojaron de sus pertenencias en cuestión de minutos y mostró lo ocurrido en el programa de Caracol. 

Actualmente Juan Carlos Giraldo, presentador 'La Red', vive en Medellín, donde recientemente se sumó a la lista de famosos que durante los últimos meses han sido víctimas de robo en diferentes ciudades del país.

En la transmisión del programa de chismes del domingo 17 de octubre, el experto en moda mostró lo ocurrido mientras hablaba con sus compañeros de la ola de delincuencia que tiene preocupados a los ciudadanos.

En las imágenes del robo del que fue víctima, se observa que, sin uso de violencia ni complicaciones, los ladrones abrieron una de las puertas de su vehículo para quitarle sus pertenencias.

Según contó Giraldo, el hecho se presentó el martes de esa semana, mientras él estaba en un sector llamado La Aguacatala, del sur de Medellín, donde hay gimnasio, supermercado y otros comercios, señalando que su carro había quedado bien parqueado en una zona autorizada.

Su robo lo expuso en el programa con la intención de advertir a los ciudadanos sobre la forma en que los delincuentes abrieron su vehículo sin dejar rastro, contrario a lo que le sucedió hace unos días al actor Juan Sebastián Quintero, en el norte de Bogotá, luego de que unos ladrones le rompieran una de las ventanas pequeñas de su coche para llevarse lo había dentro.

“Resulta que han abierto mi carro, sin forzarlo, con un control remoto”, comentó el presentador mientras mostraba lo ocurrido.

Efectivamente, en la grabación se alcanza a evidenciar la silueta de una pareja de hombres que camina con tranquilidad en la zona, incluso cuando le está sacando sus pertenencias, entre éstas su ropa y zapatos, además de un computador que era de un amigo que se movilizaba ese día con él.

“El tipo tiene cómplices y tiene un brazo súper tatuado. Como lo que hay en el carro no es suficiente en un solo viaje, él con toda la tranquilidad no abre el carro una, sino dos veces, además lo deja cerrado para que no lo vayan a robar mientras roba”, aseguró Giraldo.

Sus colegas impactados por el hecho, mencionaron que ahora parece que no hay ningún lugar seguro con tanta delincuencia.

Lo que contó Juan Carlos Giraldo se puede escuchar desde el minuto 18:00 de este video: