Carlos Torres deja flechadas a sus fanáticas con su belleza

El actor publicó un video en Tik Tok que rápidamente lo convirtió en tendencia.

Actualización Mar, 07 / Jul / 2020 10:34 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Algunos hombres también lo llenaron de elogios. Foto: Instagram

Algunos hombres también lo llenaron de elogios. Foto: Instagram

Actualización Mar, 07 / Jul / 2020 10:34 am

El actor publicó un video en Tik Tok que rápidamente lo convirtió en tendencia.

Recientemente su nombre se volvió tendencia en Twitter, y seguramente lo hizo inconscientemente sin llegar a imaginar que con uno de sus videos lograría esta reacción por parte de sus seguidores.

Con su sonrisa y mirada, fue suficiente para acelerar el corazón de más de una de sus admiradoras para convertirse en tema de conversación en redes sociales.

Te gustaría leer también:

Todo se dio luego de que publicara un video en la plataforma de Tik Tok, que luego también compartió en su cuenta de Instagram.

En la grabación Carlos Torres aparece caminando por unos parqueaderos, mientras capturan su imagen de espalda y detrás suyo se escucha la voz de Siri diciendo: "a ti no te dejo en visto, a ti te desvisto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

Sus admiradoras reaccionaron rápidamente, confirmando que estaban de acuerdo con lo que había dicho Siri, halagando la belleza del actor con la que logró flechar sus corazones en apenas unos minutos.

Incluso recibió elogios por parte de hombres, muchos de ellos comentaron que los había puesto a dudar sobre sus preferencias con sus envidiables atributos.

"Bendita sea la tuerca del rin del eje de la llanta de la caja del camión que trajo el cemento para hacer el piso donde estás caminando bizcocho", "que rico país", "sos hermoso", "cosita hermosa", "mucha belleza de hombre... ¡no jodaaa!", "me encanta este hombre", fueron algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.

Así reaccionaron algunos en Twitter:

Hubo una reacción de un tuitero en especial que llamó la atención de todos, pues recordó que una vez se lo encontró en Barranquilla, y confesó que lo vio tan hermoso que dudo por un momento de sus preferencias, pero que su novia fue quien lo ayudó a "nivelarse".

Sin duda alguna Carlos Torres se ha convertido en uno de los actores más bellos y talentosos de la farándula colombiana, con su profesionalismo ha logrado obtener grandes papeles como lo fue en ‘La Reina del Flow’, alcanzando uno de sus mayores éxitos con esta producción, y de sus más recientes apariciones en la telenovela ‘Amar y Vivir’.

 

Linda Hernández Colombia.com Mar, 07 / Jul / 2020 10:30 am

SÍGUENOS EN:

Google News