Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carlos Torres presentó a su doble de acción en 'Amar y vivir'

El actor compartió un video resaltando el trabajo de su compañero de set.

Carlos Torres ha sido protagonista de varias producciones. Foto: Instagram
Carlos Torres ha sido protagonista de varias producciones. Foto: Instagram

El actor compartió un video resaltando el trabajo de su compañero de set.

Carlos Torres es el actor que le roba más de un suspiro a las televidentes que se conectan todas las noches con los capítulos de 'Amar y vivir', y aunque su personaje genere odio y amor al mismo tiempo, son bastantes las fanáticas que ven la novela solo para verlo a él.

El actor también tiene bastantes seguidores en su cuenta oficial de Instagram, y fue por ese medio que publicó un video donde presentó al 'stunt', o doble, que se encarga de hacer que las escenas de acción se vean mucho más reales.

"La magia de la TV... Los JOAQUÍN Herrera. Él salta, corre, pelea, se prende en fuego y YO soy el que grita", escribió como descripción de la publicación el barranquillero, quien además resaltó que la producción está en su recta final.

Dejó claro que el video era viejo y que se encontraba cumpliendo con la cuarentena, pues anteriormente publicó un recuerdo y por olvidar mencionar que era antiguo, terminó crucificado. El video ya tiene más de 342 mil reproducciones y casi 800 comentarios.

‘Amar y vivir’ es la producción más vista del canal Caracol según demuestran las encuestas de audiencia, en un principio se diputaba el primer lugar con 'Pa' quererte', pero desde que RCN decidió volver a emitir los primeros capítulos de esa historia, su rating bajó.

Esta novela es, lo que se conoce en el mundo de la televisión de manera popular, un ’reencauche’ de una versión que existió hace mucho tiempo de esa misma historia y que al igual que esta, fue una de las más vistas en su época.

Los fanáticos de la novela, han comparado los eventos de la primera versión con la actual, y han sido varios los hechos ocurridos en la original, que han sucedido en esta, detalle que ha hecho creer que pronto ocurrirá una tragedia en la novela. 

Según afirman varios televidentes, 'Joaquín', Carlos Torres, pronto será víctima de un crimen que le quitaría la vida, pues desde un principio se involucra con grupos al margen de la ley, y son varios los enemigos que tiene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ensayando, me encontré esto !! Quien sabe q escena es ? #AmaryVivir

A post shared by Carlos Torres (@carlos1torres1) on

Te puede interesar: A famosa actriz de ‘Amar y vivir’ se le cayó un diente en plena entrevista