Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Torres, de 'La reina del flow', publicó foto junto a su novia y explicó por qué casi no la muestra

Muchos se preguntan por qué casi no muestra a su pareja en redes sociales.

Carlos Torres no suele compartir muchos detalles sobre su relación sentimental. Foto: Instagram
Carlos Torres no suele compartir muchos detalles sobre su relación sentimental. Foto: Instagram

Muchos se preguntan por qué casi no muestra a su pareja en redes sociales.

En varias ocasiones los seguidores del famoso actor Carlos Torres, que interpreta a Charly Flow en ‘La reina del flow’, lo han cuestionado por no mostrar a su novia en redes sociales, detalle al que casi no le presta atención.

Son pocos los detalles que se conocen sobre su relación pese a que es muy activo en Instagram, sin embargo, recientemente decidió compartir una fotografía al lado de la mujer con la que lleva compartiendo varios años; Johana Castro.

De esta manera el actor le respondió a sus críticos por qué no es tan importante para él publicar fotos junto a su novia, dejando claro que son muy felices a la hora de compartir cualquier momento.

“Nunca ponen fotos juntos dicen, pero como la pasamos de bueno siempre. Que elegancia la de Francia”, fue el mensaje que escribió Carlos Torres en la descripción de la fotografía que ha recibido miles de 'me gusta' y aplausos por su respuesta.

Varios de sus admiradores señalan que su relación es parte de su privacidad y ambos están en el derecho de elegir lo que quieren o no mostrar en redes sociales sin ningún problema. Por otro lado, hay quienes comprenden que disfruten más el tiempo que están juntos sin necesidad de hacerlo público.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Estas son algunas reacciones de los usuarios en Instagram: "Los bellos momentos se disfrutan y no dan tiempo para fotos", "callando bocas, ¡eso!", "la relación es de uno y para uno, no para los demás", "estás en tu derecho de poner fotos o no. Lo importante son ustedes dos".

Johana Castro también compartió un carrusel de fotografías que se tomaron en el mismo evento en su cuenta de Instagram, agregando un amoroso mensaje para el actor.

“Retomando momentos de felicidad y muchísimo amor después de un largo año pandémico. Amo sonreír a tu lado y sentirme la más afortunada del mundo. Gracias a la vida y a ti por existir”, anotó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

Artículos Relacionados

+ Artículos