Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Torres publicó foto junto a su hermano y sus seguidoras quedaron encantadas

Con la publicación de la fotografía el actor hizo una confesión sobre su vida que pocos conocían. 

Su hermano dejó enamoradas a sus seguidoras con su belleza. Foto: Instagram
Su hermano dejó enamoradas a sus seguidoras con su belleza. Foto: Instagram

Con la publicación de la fotografía el actor hizo una confesión sobre su vida que pocos conocían. 

El pasado 20 de septiembre, el actor colombiano Carlos Torres cumplió 33 años y celebró esta fecha especial por todo lo alto en compañía de sus amigos más cercanos, familiares, su novia y junto al cantante Carlos Vives.

A través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotos y videos de la celebración, pero uno una publicación en especial que llamó la atención de todas sus seguidoras.

El actor que interpretó a Charly Flow en ‘La reina del flow’, posó junto a su hermano, Ike Torres, flechando el corazón de varias de sus admiradoras con la belleza que tienen en común.

Con las dos imágenes que compartió, Carlos hizo una confesión sobre su vida que pocos conocían, relacionada con otro detalle especial que tiene con su hermano, a quien considera su mejor amigo.

“Uno de los regalos que me dio la vida es cumplir el mismo día de mi hermano (mejor amigo). El que me conoce a mí, lo conoce a él. ¡Te amo! Hoy celebramos la vida juntos, como siempre”, escribió el barranquillero en la descripción de su publicación que ya acumula más de 200 mil 'me gusta'.

"A mi familia, amigos, a todos los que me han escrito, mil gracias", concluyó Torres.

En cuestión de segundos sus fans empezaron a reaccionar llenándolos de elogios a los dos con mensajes de felicitaciones y buenos deseos. Estas son algunas reacciones: "Qué viva la madre que los parió”, “uno no sabe quién está más bueno”, “tengo la duda con cuál de los dos me quedo”, “feliz cumpleaños a esos churros”, “mucha belleza en una sola foto”, “los dos son perfectos”, "ese hermano tuyo está bello".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Como parte de su cumpleaños Carlos Torres fue con sus amigos más cercanos a Gaira Café, un restaurante popular de Bogotá cuyo socio es el cantante Carlos Vives, quien se encontraba justo en ese momento de la celebración.

En esta misma red social el actor dio a conocer a sus seguidores que muy pronto volverá a aparecer en la televisión, pues además de ser un hombre talentoso y guapo, es muy trabajador, así que después de terminar las grabaciones de la famosa serie de 'La reina del flow', continúo con la novela 'La nieta elegida', de RCN.