Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Vargas reveló que padece de hipersexualidad y por eso ha tomado esta decisión con sus redes

Carlos Vargas se mostró muy abierto con lo que este problema lo ha llevado a hacer.

Carlos Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlitosvargasm
Carlos Vargas en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @carlitosvargasm

Carlos Vargas se mostró muy abierto con lo que este problema lo ha llevado a hacer.

El presentador de La Red, Carlos Vargas, más conocido por su personalidad arrolladora y su contagiosa felicidad, sobre todo por estar siempre reportando a las personas las infidencias del mundo del entretenimiento. Sin embargo esta vez el que botó tremenda bomba en medio del programa de chismes fue el presentador, quien aseguró que tenía un problema sexual.

Y es que el programa tuvo como invitado al Rey Vallenato 2023, Javier Matta quien aseguró que había tenido un grave problema con la pornografía, y siguiendo con el mismo tema, Carlos Vargas reveló que entendía por completo el problema pues el mismo lo había tenido, por lo que dejó de seguir en redes sociales a cuentas que agravaran esto, es decir que se dedicaran a subir contenido sexual de hombres.

Por lo que Juan Carlos Giraldo comentó que esto era común en personas que sufren del trastorno de hipersexualidad, lo que efectivamente está sufriendo o sufrió en algún momento Vargas, pues en una entrevista que tuvo con Eva Rey reveló que llegó a tener mucha libertad en su sexualidad, por lo que se acostaba con gran cantidad de hombres.

En dicha entrevista el presentador reveló alguna intimidades sobre su vida personal, sobre todo lo que tiene que ver sobre su orientación sexual, una de las experiencias que contó fue un susto que se llevó hace algunos años cuando tuvo un amigo con derechos, con quien estuvo en varias ocasiones, sin embargo meses después de haber estado juntos recibió una llamada en el que le decía que había dado positivo para VIH, por lo que sintió que su mundo se vino abajo.

Afortunadamente las cosas terminaron siendo tan solo un susto, “Sí, me cuido. Después de un susto de un amigo que resultó volviéndose transmisor del VIH. Me contó, soy muy amigo de él. Es de esos amigos con derechos que se queda en tu casa. Un día se quedó en mi casa. A los tres o cuatro meses me llamó y me dijo que resultó con VIH positivo. Yo me asusté, pero me dijo que eso había pasado después de mí”.

Esto hizo que empezara a reflexionar más sobre su vida sexual, por lo que decidió cuidarse más, “Yo sentí eso tan cercano, tan cerquita a mí, que yo dije que desde ahí yo no vuelvo a estar voleando sin protección”, y es que este momento pudo haberle cambiado por completo la vida, e incluso la pudo poner en riesgo.

Por otro lado quiso hablar de la razón por la que se ha mantenido soltero, y es que desde hace 4 años no ha tenido pareja y es que se dio cuenta que tenía un prototipo de hombre, “Lo que pasa es que tengo una tara con los hombres heterosexuales y el fetiche... uniformes”, por lo que Eva le preguntó si quería un militar, a lo que él dijo, “ya llegan a mi casa como si nada como cualquier fuerza militar sin rollo”.