Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carlos Vargas revela la experiencia que vivió en una relación con una mujer

El presentador confesó a sus seguidores que sí había estado antes con una mujer. 

El presentador resolvió las dudas de sus seguidores. Foto: Instagram
El presentador resolvió las dudas de sus seguidores. Foto: Instagram

El presentador confesó a sus seguidores que sí había estado antes con una mujer. 

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de 'La Red' de Caracol Televisión, Carlos Vargas, se dispuso a compartir un momento con sus seguidores resolviendo varias dudas que tenían acerca de su vida sentimental.

Para ello, Vargas activó la función de preguntas de la red social, en donde varios de sus seguidores, e incluso amigos, aprovecharon para salir de dudas sobre sus relaciones 'amorosas', y sus gustos.

Te puede interesar: Beso entre Jessi Uribe y Carlos Vargas quedó registrado en video

Una de las inquietudes que expresaron sus seguidores, fue si en algún momento de su vida se había besado con una mujer, a lo que él respondió:

“Obvio”, entrando en detalles sobre su relación que ninguno de sus seguidores le pidió dijo: “Y toqué teti**… y yo: “¡Mmm, esto blandito! ¿Es un radio? ¿De dónde se le sube el volumen? ¡Lo apago!”.

Entre las pregutas, también se refirieron a su posición favorita al momento de estar en pareja, brindándole como opciones “en cuatro, arriba o abajo”, a lo que contestó entre risas: “En todas las posiciones mi amor, algo que he aprendido después de viejo es a volverme más elástico”.

Como si fuera poco, un 'gran amigo suyo' que vive en México pero es colombiano, como él mencionó a través de sus historias en Instagram, le preguntó sobre sus preferencias en el tamaño, dándole a elegir entre las medidas de 18 cm, 20 cm, 22 cm o 24 cm.

Sin tapujos, el presentador aseguró que ha tenido experiencia con diferentes tamaños, y que quizás esto no es lo que más importe, sino cómo se hace, así lo expresó: “Yo he tenido unos chiquitos que duelen y unos grandotes que no. Hay que saberlo meter”.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Además cuestionaron su relación con su colega Iván Lalinde, pues mucho se ha rumorado sobre un supuesto romance que tendrían. Sin embargo aclaró la situación con este mensaje:

“Por enésima vez no (somos novios), somos muy amigos”, asegurando que es de esas personas que le ha brindado la mano en los momentos más difíciles, tratando de subirle el ánimo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com