Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Cuál es el secreto de Carlos Vargas que destapó a Juan Pablo Espinosa?

Varios famosos aplaudieron la valentía del actor por hacer esta declaración. 

Carlos Vargas por fin pudo contar los secretos que tenía guardados con Juan Pablo. Foto: Instagram
Carlos Vargas por fin pudo contar los secretos que tenía guardados con Juan Pablo. Foto: Instagram

Varios famosos aplaudieron la valentía del actor por hacer esta declaración. 

Después de que el actor Juan Pablo Espinosa publicará una emotiva grabación en la que decidió revelar que era gay, el mundo del espectáculo reaccionó sorprendido.

Sus familiares y amigos más cercanos ya tenían idea de su orientación sexual, sin embargo, el actor decidió liberarse y contar con sus seguidores y demás conocidos quienes siempre han mostrado la admiración que le tienen por su talento.

Te puede interesar: Actor colombiano Juan Pablo Espinosa dice que es gay

Tras la confesión, el actor recibió varios mensajes de apoyo y felicitaciones de varios famosos y seguidores por la fuerza que tomó para hacer este anuncio público. Pero una de las que más llamó la atención fue la del presentador Carlos Vargas.

El periodista, que también es gay, descansó luego de Espinosa hiciera la publicación, y sin pelos en la lengua decidió sacar a la luz una de las intimidades que guardaba con el actor.

“Te amo Juan Pablo, amo la valentía y la seguridad que dan los años y la madurez, te felicito hermoso mío”, así inició el comentario de Carlos y continuó:

“Oye, ¿entonces [ya] puedo decir que te disfrazaste de @gwenstefani para #Halloween cuando éramos pollos, allá arriba en aquel alto, lugar llamado ‘El clóset’, y en otras ocasiones vi a #RosarioTijeras y a una @beyonce embolatada?”.

El actor tomó con gracia el comentario y respondió: “gracias por permitirme hacer este proceso a mi tiempo, por tu apoyo y tu respeto, que igualmente te tengo por todo lo que has hecho”.

En el video Juan Pablo parece muy tranquilo y expresa que ha sido todo un proceso para aceptarse, pues al principio tenía sentimientos de culpabilidad y tristeza, agradece a sus familiares y amigos por el apoyo y deja un mensaje de amor propio.

“Quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca", son sus palabras al iniciar el video. Aquí puedes verlo completo:

Da clic aquí para ver el VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com