Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Claudia Bahamón celebró el cumpleaños de su hijo con unas fuertes confesiones

La presentadora se sinceró con sus seguidores revelando cómo fueron sus primeros meses como mamá. 

La presentadora sufrió depresión posparto. Foto: Instagram
La presentadora sufrió depresión posparto. Foto: Instagram

La presentadora se sinceró con sus seguidores revelando cómo fueron sus primeros meses como mamá. 

Claudia Bahamón es una modelo y presentadora colombiana que poco a poco se ha ido ganando el cariño de los televidentes con su carisma y talendo. Además, ha demostrado en varias ocasiones ser sincera, demostrando tal cual lo que siente, aspecto que muchos destacan y admiran de la huilense.

Sin embargo, pocos conocían uno de los momentos más complicados que vivió la presentadora a principios de su etapa como madre que, después de 9 años se atrevió a revelar celebrando el cumpleaños de su hijo.

Te puede interesar: Gineth Fuentes reaparece presumiendo su tonificada figura

A través de redes sociales, Claudia Bahamón suele compartir con sus seguidores varias de sus vivencias y pensamientos más profundos, esta vez mostró su lado más humano con un nostálgico mensaje confesando uno de sus momentos más duros y tristes que vivió como madre.

En la publicación compartió una foto a blanco y negro junto a su hijo Luca, en donde ambos aparecen sonrientes, reflejando la felicidad que sientes de estar juntos.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Sin embargo, la huilense reveló que sufrió depresión posparto luego de haber dado a luz a su hijo, situación que la llevó a tener una difícil conexión con él al principio, no sentía el amor de madre que la mayoría de mujeres experimenta al tener en sus brazos por primera vez a su bebé, algo de los que se arrepiente.

“No puedo creer que hace nueve años no podía mirarte a los ojos, ni besarte, ni abrazarte y con pocas ganas de escucharte… Siempre me lamento de eso, sin embargo me llena de alegría saber que hoy no paro de hacerlo, que te disfruto en cada respiro y que, con solo mirarte, mi corazón sonríe y que, con solo pensarte, mi alma se siente viva”, inició el mensaje de la presentadora.

Continuó la dedicatoria con motivo del cumpleaños de su hijo, describiendo cada uno de los detalles de él que la hacen feliz cada día.

“Qué delicia escuchar tus carcajadas, escuchar tus cuentos, qué delicia olerte en las mañanas, qué delicia que me digas que me amas. Amo que siempre me quieras besar, amo que quieras dormir conmigo todas las noches, amo que me digas que eres ‘español’ para justificar que no quieres corregir tu “’engüi-sopa’ ¡jajaja! Te amo y te disfruto de todas las maneras mi pulga de alegría contagiosa”, escribió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com